Dos Hoteles Cubanos Ganadores del Premio Top Hotel Partner 2022

Inicio > actualidad > Dos Hoteles Cubanos Ganadores del Premio Top Hotel Partner 2022

Dos hoteles cubanos de la cadena Iberostar resultaron ganadores del premio Top Hotel Partner 2022, otorgado por el turoperador alemán Schauinsland-Reisen.

El galardón reconoce las opiniones de quienes son clientes frecuentes de estas instalaciones y destaca la integridad, lealtad, colaboración y confianza con que lo valoran los visitantes. 

Iberostar Selection Varadero e Iberostar Taínos fueron los hoteles ganadores del premio, los dos trabajan bajo la modalidad Todo Incluido y se localizan en la Península de Hicacos, un lugar que el turismo cubano tiene identificado como el mayor sitio vacacional de la isla.

El Iberostar Selection Varadero posee cinco estrellas, cuenta con habitaciones y suites, SPA Sensations, Star Camp con actividades infantiles, Cigar Lounge, parque acuático, salas de reuniones, son parte además de sus opciones cinco restaurantes, cinco bares y ocio nocturno con orquesta cubana.

Por otra parte el Iberostar Tainos es un hotel cuatro estrellas, entre sus propuestas para disfrute tiene un  beach bar, gimnasio, servicios spa & wellness, deportes acuáticos, parque infantil, Star Camp para niños de 4 a 7 años y animación para adultos.

La profesionalidad de los servicios también es de los elementos que reconoce el premio de Schauinsland-Reisen, turoperador fundado en 1918 y que es el cuarto turoperador de viajes aéreos en la nación alemana, mientras que en Europa destaca entre las 20 primeras empresas del turismo.

La ubicación en el polo turístico de Varadero, así como la diversidad de alojamientos y opciones de diversión son también motivos de la preferencia de las instalaciones premiadas, para turistas de Alemania y otras naciones.

El esfuerzo y trabajo de quienes laboran en estos lugares, son otros de los méritos que reconoce el galardón del turoperador Alemán.

Leer más
Nueva Resolución de Protección Ambiental en Cuba

Desde redes sociales, Alex Torres,  director de Comunicación de Iberostar en Cuba, manifestó el orgullo por el premio y reconoció a los huéspedes como parte de la familia de la empresa.

La cadena Iberostar administra seis hoteles en Varadero y tres en La Habana, en los cayos de la isla también tiene a su cargo otras instalaciones.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí