Gaviota Informa sobre Avances en los Servicios de Conectividad a Internet para sus Clientes

Inicio > actualidad > Gaviota Informa sobre Avances en los Servicios de Conectividad a Internet para sus Clientes

El grupo de turismo cubano Gaviota informó recientemente los avances en los servicios de conectividad internet que ofrece a sus clientes.

Se trata de la extensión de sus servicios de Wifi y conexión a internet para incrementar las facilidades que les proporcionan a los vacacionistas hospedados en las instalaciones turísticas de Gaviota durante su estancia en Cuba.

La información trascendió en un comunicado compartido en su sitio web oficial y que posteriormente fue replicado por varios medios oficiales de comunicación de la isla.

En el comunicado, Gaviota destacó que con las nuevas prestaciones, los pasajeros podrán estar conectados con el mundo a través de internet durante su viaje desde la Marina Gaviota Varadero en la parte occidental de la isla hasta Cayo Blanco, lo cual se revierte en una mejor calidad en el servicio y atención a los clientes.

Señaló también que el navegar por las redes fue uno de los atractivos que se incorporó en la modalidad turística de la Excursión “Crucero del Sol”.

De acuerdo a lo planteado, la iniciativa que se lleva a cabo por el grupo turístico cubano, posibilita compartir en tiempo real las vivencias y los paseos que se realizan como parte de su paseo náutico.

Gaviota ha estado enfrascada durante varios años en la digitalización de todas las prestaciones que ofrece a los clientes,y ahora contar con Wifi a bordo en los ómnibus panorámicos de Transgaviota en Varadero y Cayo Santa María, es otro de los servicios que se suma a la modalidad de Wifi Bus, añadió el comunicado.

La prestación no implica ningún costo adicional para los turistas, quienes pueden aprovechar las bondades de una autenticación única para permanecer conectados (Usuario Único).

Leer más
Detienen en España a Ciudadanos de Varias Nacionalidades Incluyendo Cubanos

Ello se traduce en que el cliente entrará con el mismo usuario y contraseña de la instalación turística en la que permanece alojado.

Además de este servicio, el grupo turístico implementó la Exclusividad Gaviota, que consiste en que las cuentas de acceso a internet pueden ser empleadas en cualquier hotel, unidad extrahotelera o catamaranes que cubren la excursión Crucero, ómnibus panorámicos y tramo de playa dentro del territorio nacional.

Desde el pasado año 2022, el grupo logró realizar el completamiento de la disponibilidad a internet a través de la Red Wifi en el 100 % de las instalaciones situadas en la parte oriental de la nación caribeña., específicamente en el territorio de Baracoa y Holguín.

Y con esta nuevas prestaciones, se extiende la conexión a internet a los Cayos de Villa Clara y Varadero junto con el servicio de internet libre, facilidad disponible en las instalaciones con categoría Cuatro y Cinco Estrellas de Gaviota.

Lo anterior significa que los viajeros podrán contar con varios kilómetros de playa con conexión a internet en los principales destinos turísticos de la Mayor de las Antillas.

El grupo turístico Gaviota acotó en su nota que la puesta en práctica y ampliación de los pagos de forma digital por los servicios recibidos en los hoteles, constituye para los huéspedes “una comodidad adicional”.

https://twitter.com/GaviotaTurismo/status/1636430361377816579

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 vote)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Shares
Share
Tweet
WhatsApp
Telegram
Pin