Curso Gratis y Online Para Emprendedoras Cubanas: Plazo de Inscripción Vence Pronto

Inicio > actualidad > Curso Gratis y Online Para Emprendedoras Cubanas: Plazo de Inscripción Vence Pronto

Emprender en Cuba es todo un desafío. Hombres y mujeres de la isla han tomado cartas en el asunto de sus ingresos personales.

Si algo aprendieron los cubanos es que las carencias y pretextos no pueden socavar su creatividad, por ese motivo, desde hace unos años Cuba ha visto una explosión de emprendimientos que han resultado en una manera de realizarse personalmente sino de “resolver” y ayudar al otro. 

Por estos días es noticia en Cuba la posibilidad que tendrán 20 mujeres Emprendedoras Cubanas residentes en la isla de formar parte de un curso gratuito y online para que sus emprendimientos tengan más impulso. 

Explican, según el post realizado en Facebook por la Embajada de Estados Unidos en Cuba, que la Academia de Mujeres Emprendedoras dará la posibilidad de registrarse online hasta el próximo 20 de julio a esta maravillosa oportunidad. 

Informaron, además, que el curso empezará en agosto y se extenderá durante 3 meses. Aportaron los enlaces para las inscripciones, también gratis, y los correspondientes correos electrónicos. 

Este curso, amparado por la afamada Academia para Mujeres Emprendedoras, será el empujón que muchas Cubanas necesitan para que su marca y emprendimiento sea más visible y factible para que sus clientes puedan fidelizarse con sus propuestas.

TE RECOMENDAMOS:

Entérate
Crisis Migratoria: 27 Cubanos Deportados por EE.UU. en un Nuevo Operativo

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Dánae Ricardo Aldana

Graduada de Letras en la Universidad de La Habana, amante de los libros, la escritura y el buen arte.