Curso del Aeropuerto Internacional José Martí: Estos son los Requisitos

Inicio > actualidad > Curso del Aeropuerto Internacional José Martí: Estos son los Requisitos

El aeropuerto internacional José Martí de La Habana convocó a curso por sus canales oficiales, para lo cual informó como exigencia el cumplimiento de varios requisitos a los interesados en ser parte del mismo.

La convocatoria precisa que se trata de un curso de operador B de equipos de aviación, lo que podría brindarle oportunidades de trabajo en el lugar a los egresados de esa forma de superación.

¿Qué requisitos se exigen para el curso del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana?

El aeropuerto detalló a las personas interesadas que para ingresar a ese curso, deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Ser graduado de nivel medio, se exige como mínimo tener 9no grado.
  • Los interesados deben tener entre 18 y 55 años de edad.
  • Las personas también deben ser poseedoras de licencia de conducción correspondiente a la clasificación del equipo que operarán.

¿Qué deben hacer los interesados en el curso del aeropuerto internacional José Martí?

La publicación de la convocatoria precisa a los interesados que pueden contactar con el aeropuerto por los teléfonos:

  • 7275-12-74
  • 7275-1645

Por otra parte también se recuerda que el aeropuerto se ubica en Avenida Van Troi y Final, Rancho Boyeros, La Habana, Cuba, a donde también podrían dirigirse quienes tenga interés en esta opción de superación que se ofrece.

El aeropuerto internacional José Martí es la principal terminal aeronáutica de la isla, que conecta con naciones del Caribe, norte de América, Sudamérica, Europa, países africanos y de Asia, y donde a menudo se reciben también vuelos de personalidades políticas internacionales que llegan al país para cumplir visitas de trabajo.

Entérate
¿Qué Abre y Qué Cierra en Memorial Day 2024? Estos son los Horarios

En octubre de 2023 el aeropuerto convocó igualmente a un curso de ese tipo, con las mismas exigencias, por lo que esta sería una buena oportunidad para quienes en ese momento no pudieron ingresar por alguna situación.

El aeródromo es operado por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, así como la de Servicios Aeronáuticos.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital