Cuba entre los Destinos Recomendados para Viajar en 2023 por el New York Times

Inicio > actualidad > Cuba entre los Destinos Recomendados para Viajar en 2023 por el New York Times

El diario norteamericano New York Times, ubicó a Cuba en la lista de sitios recomendados para viajar en este 2023.

El listado contiene unos 52 sitios en total y Cuba ha sido ubicada en la posición número 27.

Entre los criterios que destacó el medio de prensa neoyorkino para la  selección de la isla destacó las bellezas naturales que caracterizan a la mayor de las Antillas, su gastronomía y su cultura.

También se hizo alusión a la música cubana que fue caracterizada como “una banda sonora omnipresente y alegre que resuena en sus ciudades y pueblos”.

Igualmente se resaltó la generosidad que distingue  a los cubanos.

En el texto escrito se detalló de una forma metafórica el paisaje de la isla para estimular a los viajeros a visitarla en el presente año. Así se destacó que en su viaje a Cuba las personas podrán encontrar “fachadas color pastel rociadas por el mar, playas de arena blanca y valles ricos en tabaco” 

Esta no es la primera vez que Cuba aparece en el listado de sugerencias del New York Times.

En el año 2016, en una relatoría de 52 destinos para los viajeros, el valle de Viñales, localizado en la provincia más occidental de la isla caribeña: Pinar del Río, se posicionó en el lugar número 10.

De igual modo en este 2022, Cuba fue elegida por la plataforma virtual World Travel Awards como el principal destino cultural del Caribe, resaltando, en ese entonces, la calidad en los servicios prestados por las instalaciones del Turismo a nivel internacional.

TE RECOMENDAMOS:

4.3/5 - (3 votos)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin