Electa Cuba como Principal Destino Cultural del Caribe

Inicio > actualidad > Electa Cuba como Principal Destino Cultural del Caribe

La plataforma virtual World Travel Awards (WTA, por sus siglas en inglés), informó los países que resultaron ganadores en este año 2022 en sus diferentes categorías, donde Cuba fue electa como el principal destino cultural del Caribe.

Los World Travel Awards o Premios Mundiales del Viaje, son aquellos reconocimientos que se otorgan de forma anual, por parte del Consejo Mundial de Viaje y Turismo para destacar la calidad en los servicios prestados por parte de aquellas instalaciones del Turismo a nivel internacional.

Estos premios se otorgan mediante votaciones online en las que participan viajeros y expertos teniendo en cuenta los indicadores antes mencionados, que son un incentivo para los trabajadores y profesionales a quienes se les entrega.

Es esta la segunda vez que Cuba obtiene este galardón en el certamen de los World Travel Awards en la región caribeña.

Además del lauro otorgado a la Mayor de las Antillas de forma general, fueron premiados de forma individual varias instalaciones hoteleras así como empresas.

De esta manera, por dieciochoava ocasión, el Hotel Nacional alcanzó el Premio de Líder Hotelero de la nación antillana.

En la web oficial del evento se resalta, además, en los apartados de Mejor Hotel de negocios y Mejor Suite, el Gran Hotel Manzana Kempinski.

Según los World Travel Awards, uno de los Hoteles correspondientes al principal Polo Turístico de Varadero, en la provincia Matanzas, se alzó con el reconocimiento como Resort Líder de la Isla en la competencia online.

También, CubaFor Travel fue galardonada en la categoría de Empresa Líder en la Gestión de Turismo.

Mientras que Inbound Cuba y Cuba Direct se destacaron como mejor Turoperador y mejor Agencias de Viajes.

Otros países del área del Caribe fueron denominados durante la edición de los Premios World Travel Awards para este 2022 entre los que se encontraban: Puerto Rico, Martinica, Jamaica, Islas Bermudas así como Trinidad y Tobago.

TE RECOMENDAMOS:

4/5 - (8 votos)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin