Cuba Enfrentará a Estados Unidos en su Primer Partido de la Liga de Campeones de Béisbol de las Américas

Inicio > actualidad > Cuba Enfrentará a Estados Unidos en su Primer Partido de la Liga de Campeones de Béisbol de las Américas

Cuba enfrentará a Estados Unidos en su primer partido en la Liga de Campeones de Béisbol de las Américas, según la programación prevista para el certamen.

Los detalles del calendario fueron informados por la Liga Mexicana de Béisbol junto a la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol.

En el torneo, que tendrá por sede a Mérida, México, y se desarrollará del 28 de septiembre al 1ro de octubre, aparte de la selección cubana, representada por los Alazanes de Granma, estarán Los Caimanes de Barranquilla, de Colombia; los Fargo Moorhead Redhawks, de Estados Unidos y los Leones de Yucatán del país anfitrión.

El duelo entre los cubanos y el equipo estadounidense está previsto para el 28 de septiembre a las 13 horas, en el estadio Parque Kukulcán Álamo, de Mérida, donde están programados los siete juegos de la competencia.

Luego de su enfrentamiento con Estados Unidos, los cubanos se batirán contra los Caimanes de Barranquilla el día 29 de septiembre a las 13 horas igualmente, y el 30 del propio mes contra los Leones de Yucatán a las 20 horas.

Los conjuntos abrirán el certamen mediante un round robin único, y los dos primeros clasificados tendrán boleto para la final el 1ro de octubre a las 6 pm.

Los Alazanes de Granma participarán en la cita deportiva en condición de campeones de la 61 Serie Nacional de Béisbol, mientras que el resto son titulares de las ligas de ese deporte de sus respectivos países.

Horacio Vega, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, explicó que hay interés de que la cita crezca paulatinamente en 2024, con seis u ocho equipos.

Entérate
Últimos Datos de Migración en EE.UU.: ¿Ha Tenido Éxito la Estrategia de Biden?

El evento deportivo será antesala de la I Liga de Campeones del Béisbol Mundial, que incluirá equipos de Europa y Asia, prevista para el año 2024 y que tendrá por sede también a México.

Desde el 23 de agosto se inició la venta de las entradas para el torneo, las cuales estarán disponibles hasta el domingo 3 de septiembre, y se pueden adquirir de manera online por aquí www.leones.mx .

Hace pocos días, fue informada la nómina que representará a Cuba en los Liga de Campeones de Béisbol de las Américas 2023

https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1694503793214296422

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +