Crisis Económica y Más Inversiones en el Turismo: Nuevo Hotel Para Adolescentes en Cuba en Varadero

Inicio > actualidad > Crisis Económica y Más Inversiones en el Turismo: Nuevo Hotel Para Adolescentes en Cuba en Varadero

Mientas Cuba sigue atravesando una crisis económica profunda en todos los sentidos, se anuncia la inauguración de un hotel en el polo turístico de Varadero que acogerá a la comunidad adolescente entre su clientela.

Se trata del Grand Aston Varadero Beach Resort de la cadena indonesia Archipiélago International, el quinto que posiciona la empresa en la isla.

Y aunque esta no sea una oferta que puedan disfrutar todos los cubanos, sí existen elementos que lo distinguen entre los otros que hasta ahora prestan sus servicios en Cuba.

Primeramente, como ya se enunció, se abre al mercado adolescente, siendo el único hotel en el país que recibe huéspedes a partir de los once años de edad.

La instalación de 531 habitaciones, cinco restaurantes, además de varios bares, cafeterías, spa, piscinas y otros para la relajación, también añade numerosas ventajas a personas con movilidad limitada y de la tercera edad que lo visiten.

El Grand Aston Varadero Beach Resort no posee escalones, ni desniveles, ni escaleras.

Dos ascensores de alta tecnología en cada uno de los pisos de sus edificios principales posibilitarán el desplazamiento sin dificultad por la instalación y el disfrute de una oferta inclusiva a la que todos tienen derecho.

Sergio Álvarez, comercial de Archipiélago para las Américas dijo que el crecimiento y la evolución de sus ofertas continúa en desarrollo y que además de esas ventajas mencionadas también lo constituye la cercanía a la terminal aérea.

Solo quince minutos separan el nuevo hotel del aeropuerto de Varadero, otra ventaja añadida a la nueva propuesta turística en Cuba.

Comentó que las estadísticas posicionan a los Grand Aston en la preferencia y no esperan menos del recién inaugurado resort por lo cual se enfocaran en las opciones culturales, en la diversidad de la gastronomía y en la calidad de todos los servicios al cliente.

Entérate
Todo Sobre la Final de la Copa América en Miami: Colombia y Argentina en el Hard Rock Stadium

Para conseguir resultados similares el Grand Aston Varadero Beach se enfocará en la calidad y diversidad de su gastronomía y sus opciones culturales.

El gobierno de la Mayor de las Antillas sigue enfrascado en busca de vías que le permitan lograr la cifra de 3.5 millones de turistas al cierre de este 2023

No se vislumbran los resultados deseados pues la cifra de visitas a la isla había cerrado en el mes de octubre en los 2,6 millones.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital