Convocatoria al Megafam 2023 de Havanatur

Inicio > actualidad > Convocatoria al Megafam 2023 de Havanatur

Recientemente se dio a conocer la convocatoria al Megafam 2023 de Havanatur, de conjunto con la imagen promocional que acompañará al evento en esta edición.

Camino a celebrar el 45 aniversario, el grupo internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, con la convocatoria del Megafam da continuidad a su estrategia de comunicación, con el lema “Atrévete a Vivirlo-Cuba te espera”.

Para conocer más sobre este magno evento, sigue leyendo el artículo hasta el final. 

¿En qué consiste el Megafam 2023 de Havanatur?

El evento, considerado entre los cuatro más grandes de este tipo celebrados en Cuba, estará enmarcado en las celebraciones por el Día Mundial del Turismo y el 45 aniversario de Havanatur.

Entre sus propósitos, el Megafam 2023 busca resaltar el circuito Oriente Cubano, programa propio diseñado, aprovechando las potencialidades de esta zona de la isla, dada la posibilidad de acciones de Havanatur en víspera del invierno 2023 – 2024 y la venidera temporada de verano.

El programa pretende llegar a las ciudades más al este de la Isla, como a la ciudad primada de Baracoa, Santiago de Cuba, Bayamo y Holguín y llegar hasta la cayería norte y las playas de Guardalavaca

El evento brinda así, la oportunidad de conocer el valor histórico, cultural y natural de estos sitios a través de seminarios en su red de ventas.  

Además de desarrollar visitas de prospección a la planta de hoteles ubicada en la zona.

Al respecto, con la intención de aprovechar las tradiciones y la belleza natural de la zona oriental del país, el grupo cubano realiza otras acciones como Excursiones turísticas que ya se han promocionado con anterioridad a través de esta fuente.

Leer más
Ferias Agropecuarias en Municipios Habaneros: Estos son los Lugares y Precios Aprobados

¿Cuándo se prevé desarrollar el Megafam 2023 de Havanatur?

La campaña promocional del Megafam cerrará el 27 de septiembre en el principal destino de playa del oriente, el balneario de Guardalavaca, a propósito de las celebraciones del Día Mundial del Turismo, a nivel internacional.

En el evento, se prevé reunir en la mayor de las Antillas a alrededor de más de 300 agentes de viajes, aerolíneas, medios de prensa, así como proveedores de servicios turísticos de más de nueve países.

La estrategia comunicacional que desarrolla Havanatur para garantizar la calidad del evento responde a sus líneas de negocios como turoperador internacional; lo que favorece su expansión a otros mercados potenciales como el gigante asiático.

Acostumbrados a desarrollar un turismo responsable y sostenible por garantizar la calidad y eficiencia en los servicios en tierra, Havanatur invita a vivir una Cuba única en el Megafam 2023.

TE RECOMENDAMOS:

Editorial
Latest posts by Editorial (see all)
Leer más
Proyecto Antimigratorio de Texas: Juez Detiene su Entrada en Vigor

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí