CIMEX informa Cómo se Regularán las Compras en Tiendas Virtuales

Regularán las Compras en Tiendas Virtuales

Corporación cubana CIMEX informa sobre la implementación de nueva medida para regular la compra en Tiendas Virtuales en todo el país.

La corporación CIMEX informa sobre la implementación de un nuevo mecanismo para regular las compras en las tiendas virtuales habilitadas desde el pasado 9 de agosto.

Con esto reitera que solo se puede realizar una compra diaria online por cada cliente y recomienda no efectuar más de la permitida, ni siquiera cambiando el usuario.

El nuevo sistema de regulación permite la compra de un solo módulo diario por usuario y la comprobación se realiza asociada al medio de pago.

Por tanto, CIMEX insiste en que si un mismo usuario realiza una segunda compra en 24 horas se procederá a la devolución de la misma, pero se hará en un plazo de 72 horas.

¿Cuáles son las tiendas virtuales para la compra del módulo diario?

Las tiendas virtuales para la compra de estos módulos son todas aquellas que están habilitadas en la plataforma TuEnvio.

Las mismas están distribuidas por todas provincias del país para poder atender mejor la demanda de encargos en cada región, según informa CIMEX.