Cheques de Hasta $6700 Dólares aún pueden ser Reclamados si Cumples estos Requisitos en Estados Unidos

Inicio > actualidad > Cheques de Hasta $6700 Dólares aún pueden ser Reclamados si Cumples estos Requisitos en Estados Unidos

Si has recibido una carta del IRS en los últimos meses, deberías echarle un vistazo: podrías ser elegible para pagos de estímulo y no haber reclamado el dinero.

Según la agencia, al menos 9 millones de personas en Estados Unidos son elegibles para reembolsos, cheques de estímulo y créditos tributarios y aún no han reclamado los pagos.

Faltan pocos días para reclamarlos, así que si quieres saber qué se debe hacer para recibir el dinero, sigue leyendo hasta el final.

¿A quienes el IRS ha enviado el dinero?

Según el IRS, desde octubre se enviaron las cartas para alertar a los contribuyentes sobre su elegibilidad para ciertos pagos.

Cerca de 9 millones de personas aún no los han reclamado tanto porque no solicitaron un reembolso de impuestos para 2021, como por olvido.

Hasta el próximo 17 de noviembre estos contribuyentes pueden solicitar que les sean entregados sus pagos, aclara la entidad.

De acuerdo con la entidad, por lo general se trata de personas que no requieren presentar impuestos por sus bajos ingresos.

Por ejemplo, los contribuyentes individuales menos de 65 años no suelen tener que declarar impuestos si ganan menos de $12,550 al año y si son mayores de 65, $14,250, de ahí que no todos recuerden solicitar este tipo de pagos.

En este momento, todavía puede reclamarse el Crédito tributario por ingreso del trabajo, el Crédito tributario por hijos y el Reembolso de Recuperación de 2021.

¿Cuánto se puede cobrar por el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo?

Los trabajadores de bajos ingresos recibieron beneficios con el Acta de Rescate Estadounidense y ahora pueden recibir más dinero con este crédito.

Antes de la pandemia este beneficio brindaba a los trabajadores sin hijos entre los 25 y los 54 años de edad recibían hasta 538 dólares.

Ahora, el monto a recibir puede llegar a los $1502 e incluso las familias trabajadoras con hijos tuvieron un incremento y los padres con tres hijos pueden cobrar un máximo de 6728 dólares.

Los requisitos básicos para ser elegibles para este crédito son tener ingresos de 21,430 dólares para contribuyentes individuales y $27,380 para parejas que declaran juntas.

¿Cuánto se puede cobrar por el Crédito Tributario por Hijos?

El Crédito por hijos en años anteriores era de $2000 pero tras los incrementos tras la pandemia ahora los contribuyentes elegibles pueden cobrar hasta 3600 dólares por hijo.

La mitad de este crédito, enfocado en apoyar a los padres en la crianza de sus hijos, fue enviada a las personas elegibles en el último semestre de 2021.

No obstante, el IRS explicó que las familias aún pueden reclamar la otra mitad de estos cheques si lo hacen antes del 17 de noviembre y si recibieron la Carta 6419 donde se especificaba que eran elegibles.

¿Cuánto se puede cobrar por el Reembolso de Recuperación de 2021?

El IRS entregó varios reembolsos de recuperación durante la pandemia y este fue uno de ellos, la tercera ronda de cheques entregados a personas elegibles.

Según la entidad, los cheques podían alcanzar los $1400 dólares por individuo e incluyendo en los pagos cierto número de hijos.

Así, una familia de cuatro podría recibir hasta $5600 dólares gracias a este reembolso de impuestos.

Para ser elegibles al monto total del cheque, los contribuyentes individuales debían tener ingresos anuales menores a 75,000 dólares o $150,000 en caso de los matrimonios.

Los pagos van disminuyendo a medida que se superan esos límites mínimos, y se entregarán a quienes aún no los han reclamado y lo hagan antes de la fecha tope.

¿Cómo solicitar estos beneficios?

Incluso si no se ha recibido la carta del IRS es posible que las personas sean elegibles, por lo que el IRS sugiere realizar la solicitud al beneficio que creen que debieron recibir.

La agencia enfatiza en que no se penaliza a quienes reclaman estos pagos tras la fecha de declaración de impuestos regular que terminó en abril pasado.

La mejor alternativa para recibir el dinero rápidamente es realizar la solicitud de manera digital y escoger el método de pago directo.

Entre las maneras de reclamar los beneficios se encuentran:

  • La solicitud a través de Free File, el servicio en línea del IRS, que suele estar disponible para personas que ganan menos de $73000. La solicitud debe hacerse antes del 17 de noviembre y puedes acceder dando clic aquí
  • La solicitud a través de GetCTC, al presentar una declaración de impuestos simplificada para 2021 antes del 15 de noviembre de 2022. Puedes acceder al sitio desde aquí.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin