Aerolínea Norteamericana Anuncia Afectaciones en Vuelos a Cuba por Huracán Nicole

Inicio > actualidad > Aerolínea Norteamericana Anuncia Afectaciones en Vuelos a Cuba por Huracán Nicole

Con el huracán Nicole ya afectando el clima de Estados Unidos y las cercanías de Cuba, una de las aerolíneas que enlaza ambos destinos alerta que podrían cancelarse algunos vuelos a la isla.

De acuerdo con una información compartida en los canales oficiales de ECASA, se trata de American Airlines, la compañía norteamericana que más operaciones realiza hacia Cuba.

En el comunicado se anuncia a los clientes que las afectaciones del huracán impiden la realización de varios vuelos, pues Nicole cruzará parte de la Florida y sus vecindades.

Durante los próximos días es posible que las frecuencias continúen canceladas en el periodo de recuperación y en tanto no mejoren las condiciones del tiempo.

El aviso recuerda además que, si alguno de los pasajeros se encuentra en Cuba, puede ponerse en contacto con la aerolínea a través del 080022737 si se encuentran en La Habana y 80022737 en el resto del país.

Las llamadas al Centro de Atención de American Airlines son libres de costo para la telefonía móvil y fija y pueden realizarse en cualquier momento del día.

El servicio opera tanto en inglés como en español y permite modificar la reserva de manera remota, por lo que tanto ECASA como AA sugieren hacerlo.

Aunque debido al huracán algunas de estas frecuencias están afectadas, American Airlines confirmó que operará en noviembre hacia todos los aeropuertos cubanos a los que generalmente vuela.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin