Celebra su 29 Aniversario el Hotel Meliá Las Américas

Inicio > actualidad > Celebra su 29 Aniversario el Hotel Meliá Las Américas

El Hotel Meliá Las Américas, operado por la Cadena Hotelera Española Meliá Hotels International Cuba, celebra su aniversario número 29 con buenos resultados alcanzados.

Estos se describen a partir del buen comportamiento en la recepción de turistas que lo visitan.

De acuerdo a la información ofrecida, el Hotel Meliá Las Américas alcanzó un 40 % de visitantes que repiten la instalación, lo cual indican que muchos lo prefieren una vez conocen el lugar y sus servicios. 

Este resort se ubicó como uno de los mejores complejos vacacionales del Polo Turístico de Varadero avalado por la reconocida calidad en los servicios que presta.

Al respecto, la subdirectora para la atención al cliente, Zahily Alzola destacó que “Si la gente vuelve es porque hemos sembrado en ellos una semilla de satisfacción, de emociones”.

El resort con categoría Cinco Estrellas fue inaugurado el 29 de julio de 1994 y es el último de los 3 primeros hoteles que se construyeron en el balneario de Varadero, aunque desde el punto de vista geográfico, se ubica de primero.

Entre los principales mercados emisores de turistas que visitan la instalación se encuentran Europa y Canadá.

Según lo explicado, el establecimiento turístico es el único en Cuba con acceso directo al campo de golf Varadero Golf Club, de ahí que esté considerado como el mejor suministrador de clientes en esta modalidad deportiva, tomando así ventaja con respecto al resto de los hoteles.

En el año 2020, el referido centro de ocio se alzó con el Premio Nacional de Medio Ambiente gracias a la comercialización de un producto turístico orientado a la sostenibilidad de las actividades que oferta.

Entérate
Precio del Oro y la Plata Marcan Nuevo Récord en el Mercado Mundial

Por otro lado, se evaluaron otros indicadores medioambientales como el uso racional y sostenible del agua, la implementación de adecuadas prácticas energéticas, entre otros.

Meliá Las Américas figura en la selecta lista de centros a los cuales les fue otorgada la categoría de Vanguardia Nacional en Matanzas, resaltándose los servicios de excelencia.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +