Cambios en la Venta de Pasajes mediante la APK Viajando

Inicio > actualidad > Cambios en la Venta de Pasajes mediante la APK Viajando

La Empresa Viajero anunció recientemente modificaciones en la política de reservación de pasajes, mediante la aplicación para dispositivos móviles Viajando.

Viajeros comunicó que los cambios se basan en las inquietudes de los usuarios por la imposibilidad de comprar pasajes, con lo que prevé lograr que más personas puedan satisfacer sus necesidades con la mencionada plataforma.

 ¿Cuáles son las modificaciones para la compra de pasajes por Viajando?

Como novedad la empresa anunció que solo se admitirá que cada usuario reserve hasta 80 capacidades en un período de 30 días, lo que implica que quien ya haya comprado más de 80 pasajes en los últimos 30 días no podrá hacer más reservaciones, hasta que no baje de esa cifra en el referido período.

Ejemplo, si una persona en los últimos 30 días ha comprado 40 capacidades puede comprar más porque las que ha adquirido están dentro del límite definido.

Si ya compró 80 no podrá hacerlo hasta que se le habiliten más, siempre en función de la cantidad comprada en los últimos 30 días, y tomando como referencia el límite establecido.

La mencionada medida está en vigor desde el 2 de julio, aunque la empresa anunció también que a partir del 1ero de agosto se establecerá otro límite de hasta 30 capacidades en el rango de los últimos 30 días.

Se le recuerda a los usuarios que la cantidad de reservaciones pueden revisarla en la opción Mis Reservas, de la apk Viajando.

Aunque Viajero explica que la medida busca ampliar las posibilidades de acceso de las personas a las reservaciones, los comentarios de los usuarios en redes sociales han calificado ese límite como una exageración, que poco contribuye a ese objetivo.

La entidad del sector transportista reconoció que la apk Viajando ha devenido un medio de lucro, que ha propiciado la reventa de pasajes en la isla, pues en sus respuestas a algunos usuarios en redes sociales, explicó que se detectaron teléfonos desde los cuales se habían comprado hasta 100 capacidades en 30 días.

https://twitter.com/EmpresaViajero/status/1543667794130178050

TE RECOMENDAMOS:

3.3/5 - (3 votos)
14 Compartir
Compartir14
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin