Bonificaciones Para Pagos Electrónicos en Tiendas en MLC en Cuba en Junio: Mira Cuánto te Ahorras

Inicio > actualidad > Bonificaciones Para Pagos Electrónicos en Tiendas en MLC en Cuba en Junio: Mira Cuánto te Ahorras

Nuevas bonificaciones para pagos electrónicos en la red comercial en Moneda Libremente Convertible, de la cadena CIMEX y la cadena de Tiendas Caribe están vigentes durante parte del mes de junio.

Los descuentos están disponibles en algunos casos hasta el 16 de junio y también hasta el 17, como parte de las celebraciones por el Día de los Padres, un tipo de oferta que es habitual en el caso de ambas cadenas en determinados contextos.

Según la información compartida se bonifica con un 2% las compras que se hacen mediante el escaneo del código QR usando Transfermóvil, como mismo se ha anunciado en otras ocasiones por canales oficiales.

También rige un descuento del 5% que beneficia a quienes compren usando la Bolsa MiTransfer en USD, la cual funciona como un monedero móvil en CUP y USD, sin necesidad de que el cliente tenga que estar bancarizado, lo que supone mayores ventajas para las personas. Se recuerda que está vigente además la bonificación del 3% para el resto del año.

Los que posean tarjetas AIS pueden aprovechar también, pero hasta el 17 de junio, el descuento del 5%, mientras que fuera de esa fecha se mantiene el del 3%, de manera que son varias las bonificaciones vigentes que suponen ahorro de dinero en estas unidades comerciales.

Las tiendas en MLC son unos de los lugares donde hoy los cubanos pueden acceder a productos de primera necesidad, que escasean en la oferta estatal en CUP, aunque la elevada tasa a la que se cotiza el MLC en la isla entre los 295 y los 300 pesos las hacen inaccesibles para gran parte de ellos.

Entérate
Inflación en EE.UU.: Datos Recientes y Predicciones Para Este Verano

Algunas personas obtienen el MLC mediante las remesas de familiares o amigos desde el exterior, son varios lo que tienen que comprar esa moneda en el mercado informal al referido precio, cuyo valor por lo general va aumentando sistemáticamente.

La corporación CIMEX recordó como uno de sus canales de comunicación ante dudas y preocupaciones el correo electrónico: atencionalcliente@cimex.com.cu y en el caso de la Cadena de Tiendas Caribe es clientes@trdcaribe.co.cu

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital