Ayudas de $12000 por Año en Estados Unidos. ¿Quiénes pueden Recibirlas?

Inicio > actualidad > Ayudas de $12000 por Año en Estados Unidos. ¿Quiénes pueden Recibirlas?

Varios grupos de residentes en Estados Unidos podrán recibir pagos para ayudar a respaldar su ingreso básico universal en este otoño que se aproxima.

En el año precedente, el Proyecto de Ingreso Básico de Denver, Colorado, les facilitó dinero a 11 personas  y nuevamente a otras 28 en el mes de julio,  pero ya para este otoño recibirán dinero otro grupo de participantes cuya cifra asciende a 820 elegibles.

Todo ello es posible a que el consejo de Denver, Colorado, en una acción humanitaria para ayudar a múltiples grupos de personas, aprobó fondos por un valor nada despreciable de 2 millones de dólares para este pago.

Por adelantado se realizarán depósitos monetarios que ascienden a $6.500 dólares a un grupo de 260 personas y durante 11 meses seguidos sus pagos mensuales serán de $500 dólares.

Además, durante 12 meses seguidos otro grupo de 260 personas más recibirán $1000 dólares mensuales como parte de este beneficio.

Un tercer grupo de 300 personas recibirá todos los meses $50 dólares durante un periodo de un año. La formación de los grupos será realizada de forma aleatoria.

¿Quiénes son elegibles para recibir pagos de hasta $12000 en Estados Unidos?

Se han tenido en cuenta a aquellos mayores de 18 años de edad que no tienen una residencia estable, así como a todos los que vivan en condiciones de  inseguridad de sus viviendas.

Por supuesto que para todo esto, el Proyecto de Ingreso Básico de Denver ha tenido en cuenta y deja bien definido lo que es estar “sin residencia nocturna fija, regular y adecuada”, para otorgar dichas ayudas, y en este sentido especifica de la siguiente manera:

  • Debido a situaciones económicas están en la necesidad de compartir vivienda.
  • Vivir en parques, campamentos, hoteles o moteles, espacios públicos y automóviles.
  • A todos los que tienen una residencia nocturna como alojamiento para el descanso que no está destinada para ello.
  • Utilizar refugios de emergencia o de transición como local de vivienda.
Leer más
Detenido Ciudadano en Intento de Robo en la Capital Cubana: Esto Fue lo que Pasó

Muy importante es que los supuestos elegibles para este Proyecto, no deben ser consumidores de sustancias, ni tener necesidades graves y no abordadas de salud mental, para poder clasificar en estos pagos.

Todos estos beneficios, deben salir a partir del mes de noviembre del presente año según programación, aunque todavía las aplicaciones no se han lanzado a la población de Denver.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí