Nuevos Resultados de Solicitudes de Visas de Tránsito a Panamá 15 de Septiembre

Inicio > embajada de panama > Nuevos Resultados de Solicitudes de Visas de Tránsito a Panamá 15 de Septiembre

La Embajada de Panamá en La Habana ha actualizado la lista con los resultados de los ciudadanos cubanos a los que se autorizó la visa de tránsito por ese país.

Publicado por el Consulado desde sus redes sociales, la lista incluye las solicitudes aprobadas para el 15 de septiembre de 2022.

En esta ocasión se muestran 117 códigos personales pertenecientes al mismo número de solicitantes. Del total, solo una persona aparece como negada.

Las personas cuyos códigos de identificación aparecen en la lista y fueron autorizadas a transitar por Panamá,  deberán presentarse en la sede del Consulado en La Habana para completar el trámite.

La Embajada refiere que puede hacerlo a partir de las 9 a.m., a fin de que le sea estampado el visado.  El pasaporte y el recibo de pago son los documentos de obligatoria presentación para oficializar y concluir el trámite.

Nuevos Resultados de Solicitudes de Visas de Tránsito a Panamá 15 de Septiembre
Nuevos Resultados de Solicitudes de Visas de Tránsito a Panamá 15 de Septiembre

A las personas cuyos códigos no aparecen en la lista se les recomienda esperar a futuras actualizaciones.

La fecha de solicitud de los aprobados continúa siendo tema de discusión entre los usuarios de redes sociales.

Varios señalan haber enviado la petición en los últimos días de agosto (entre el 26 y el 29) y haber sido aprobados en la lista de este 15 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin