Aumentarán los Vuelos entre Moscú y Varadero

Inicio > actualidad > Aumentarán los Vuelos entre Moscú y Varadero

Rusia aumentará a 7 sus vuelos semanales entre Moscú y Varadero, del mismo modo que planea incrementar sus frecuencias hacia otros destinos en Cuba.

Juan Carlos García Granada, Ministro de Turismo en Cuba informó sobre su propuesta al gobierno ruso para aumentar los vuelos entre ambos países e iniciar nuevas rutas a otras ciudades como Holguín.

Al mismo tiempo enfatizó que Cuba es un “destino seguro” para los turistas rusos que han viajado en los últimos meses «estaban saludables para volar allí y se mantuvieron saludables al regresar», señaló.

Recordemos que desde el pasado 27 de marzo se suspendieron los vuelos regulares y chárter entre Rusia y Cuba por decisión de la Agencia Federal de Transporte Aéreo, mientras que Aeroflot lo hacía 2 días posteriores, el 29 de marzo.

No fue hasta el pasado 14 de octubre del 2020 que se establecieron los vuelos entre ambas naciones, pero esta vez los destinos incluidos fueron solo Cayo Coco y Santa Clara.

Poco después la emisión de turistas rusos y de otros países a Cuba se redujo notablemente a raíz de que varios viajeros dieron positivo al coronavirus una vez que arribaron a la isla.

Pese a estos acontecimientos, Cuba y Rusia llevan a cabo un acuerdo en el que estudian el posible incremento de las conexiones aéreas entre ambos destinos, sin dejar de lado la actual crisis epidemiológica.

Rate this post
7 Compartir
Compartir7
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin