World2fly Volará a Cuba desde Madrid

Inicio > actualidad > World2fly Volará a Cuba desde Madrid

La aerolínea de Iberostar World2fly anuncia que iniciará una ruta entre Madrid y Cuba a partir del 19 de junio próximo.

Según declaraciones de Silvina Prado, la Directora de Social Media de la Compañía World2Meet, la aerolínea española realizará un total de dos viajes semanales a partir de la fecha anunciada.

Desde su cuenta de twitter informó además que al mismo tiempo se incluirán otros dos destinos en el caribe, Punta Cana y Cancún.

Los vuelos serán en un Airbus A350 y se planean que se incluyan otros para completar las frecuencias semanales a los tres nuevos destinos, solo falta ultimar detalles con Airbus, explicaba Silvina Prado.

#World2fly empezará a volar en primavera de 2021 a Punta Cana, Cancún y La Habana. Tendremos, entre otros, un #A350 que hará que las vacaciones comiencen antes incluso de llegar al destino y estamos ultimando los detalles en Airbus”.

¿Cuál será el precio de los vuelos a Cuba con World2fly?

Por el momento se desconocen los precios que tendrán los pasajes a Cuba desde Madrid si se vuela con World2fly ya que la página para realizar las reservas no está activa.

No obstante, la compañía aseguró que en breve harán el lanzamiento de la web para que todos los interesados realicen sus reservas a La Habana, Punta Cana o Cancún desde la primavera del 2021.

World2fly es una nueva aerolínea española creada por el Grupo Iberostar que tendrá el Caribe como destino principal.

Rate this post
7 Compartir
Compartir7
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin