Aprueba Estados Unidos envío de Remesas a Cuba por la Compañía RevoluGroup

Inicio > actualidad > Aprueba Estados Unidos envío de Remesas a Cuba por la Compañía RevoluGroup

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos aprobó el envío de Remesas a Cuba a través de RevoluGROUP, luego de un minucioso análisis.

RevoluGroup es una Empresa Financiera canadiense que cotiza en bolsa, que en sus múltiples divisiones ofrece casi todos los tipos de servicios y gestión electrónica.

Además, funciona como banco para aquellos que no califican como empresas en las bancas tradicionales.

El envío de remesas a Cuba a través de RevoluSend, web del Grupo RevoluGROUP fue un proceso que requirió precauciones especiales, según su página oficial, debido a la actual situación entre el Gobierno Cubano y el de los Estados Unidos.

Esta compañía se comunicó mediante su filial en los Estados Unidos con el Departamento del Tesoro el 1 de noviembre de 2021.

Le plantearon que usarían un mecanismo singular en el que las remesas irían directo al beneficiario, así que no tendrían contacto con las entidades gubernamentales que entraban en la lista restringida de Cuba.

El 1 de diciembre del 2021 se recibió la respuesta formal por escrito del Departamento del Tesoro, autorizando las transacciones, pues alegan que caen en el grupo de las transacciones permitidas.

Esta Compañía comenzó el envío dinero a Cuba desde varios países el pasado 1 de marzo a través del sitio: revolusend.com.

Estos envíos hacia la isla, podrán en un futuro cercano realizarse desde territorio estadounidense, con la coordinación de una de las subsidiarias del grupo empresarial ubicada en Miami.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin