Amplía EnZona sus Opciones de Pago Electrónico

Inicio > app > Amplía EnZona sus Opciones de Pago Electrónico

La plataforma de pago EnZona ha anunciado que amplía sus opciones de pago electrónico para impulsar el comercio electrónico en Cuba.

EnZona, que se encuentra entre las últimas creaciones de la empresa Xetid, es también una de las nuevas formas más utilizadas en el comercio electrónico en la isla y es empleada ya por más de 100 000 cubanos.

¿Cuáles son las nuevas opciones de pago electrónico de EnZona?

Precisamente en los últimos meses han sido varias las ofertas propuestas. Entre estas se encuentra la nueva forma de pago a través de la aplicación en la heladería Coppelia para el servicio “para llevar “mediante el escáner de un código QR.

Otras provincias también han incluido el uso de la aplicación y actualmente algunas se encuentran en la modalidad de prueba, tal es el caso de del restaurante “El Mirador” en la provincia de Matanzas.

Recientemente la propia plataforma anunció en su cuenta de Twitter que los servicios serán extendidos a algunas bodegas habaneras con prontitud.

De igual modo dio a conocer nuevas ofertas que se esperan para provincias como la Capital, Matanzas, Villa Clara, Camagüey y Holguín.

Durante esta semana salió la última versión de la aplicación en la que se incluyen como nuevos servicios la posibilidad de solicitar cuentas bancarias inscritas a tarjetas magnéticas de BANMET y la posibilidad de pagos a comercios físicos más actualizados.

Se aseguró por el propio equipo de desarrollo de la apk, que el progreso y la actualización en las formas de pago y comercio es una de sus líneas de trabajo, en aras de facilitar a la población nuevas herramientas y oportunidades que brinden comodidad, seguridad y rapidez.

Se reitera que estas medidas y nuevas ofertas se consideran una prioridad para la contribución a las medidas de aislamiento social que se exige desde las condiciones sanitarias actuales que enfrenta el país.

Rate this post
15 Compartir
Compartir15
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin