¿Cuándo Comienza la Lotería de Visas DV-2022?

El Departamento de Estado de los Estados Unidos ya anunció el inicio de La lotería de Visas DV-2022.

Entérate la Fecha de Inicio de la Lotería de Visas 2023

Las inscripciones comenzarán el próximo 7 de octubre del 2020 en horario de las 12 del mediodía, hora del este y concluirán el 10 de noviembre del 2020 también a las 12 del mediodía, según informó el sitio oficial de la Embajada de Estados Unidos en Cuba.

Aún se desconocen los detalles sobre qué países quedarán excluidos en esta ocasión, por lo que les iremos informando medida de que se actualice toda la información respecto al Sorteo de Visas.

Todos los interesados podrán participar sin ningún coste ya que es un proceso totalmente gratuitito.

Sin embargo, aconsejamos que los solicitantes cumplan con los requisitos señalados para evitar una descalificación automática y tengan más posibilidades de resultar ganadores.

Así mismo aumentarán sus probabilidades de ganar si completan adecuadamente el formulario de inscripción.

El Sorteo de Visas o Bombo, como también se le conoce por los cubanos se repite cada año para que alrededor de 50 mil solicitantes de todo el mundo tenga la posibilidad de ingresar a los Estados Unidos con estatus de Residente Permanente.

Cada uno de los solicitantes que resulten ganadores, podrán también viajar con sus familiares, por esto es que es muy importante que se complete el formulario con la información correcta.

loteria de visas 2022

Lotería de Visas 2022

resultados loteria de visas 2022
Resultados Lotería de Visas

90 Shares
Share90
Tweet
Pin
WhatsApp