Air Canadá abrirá Nueva Ruta Aérea entre Cuba y Japón

Inicio > actualidad > Air Canadá abrirá Nueva Ruta Aérea entre Cuba y Japón

Si estás deseando viajar desde Japón a Cuba, tal vez te interese saber que una  aerolínea conectará las capitales de ambos países.

Específicamente, la Aerolínea Air Canada se encargará de los enlaces entre Tokio y La Habana, pues Toronto y la capital japonesa han retomado sus intercambios aéreos.

El inicio de las operaciones aéreas, según explican fuentes oficiales, está previsto para el 28 de octubre de este 2022.

Además, informó la Cancillería cubana luego de un encuentro entre representantes de la nación y la embajada japonesa, ya es posible reservar boletos hacia la Isla desde Tokio con Air Canada.

De acuerdo con el comunicado, habrá un vuelo diario desde el Aeropuerto de Haneda hacia Canadá y luego enlazará con Cuba, mientras que desde el Aeropuerto de Narita habrá cuatro frecuencias semanales, a excepción del sábado.

Del encuentro entre representantes de la Embajada de Cuba en Japón y la gerencia de ventas de Air Canada en Tokio trascendió además que se realizarán en varias acciones promocionales, viajes FAM y seminarios en el contexto de los nuevos intercambios aéreos.

Dado el impulso que al turismo cubano representa esta nueva opción de viajes, en el encuentro también participaron representantes de la agencia de viajes Travel Bodeguita.

En lo que va de este año, en Cuba se ha incrementado el número de visitas turísticas al punto de superar el total de 2021 y se espera que las nuevas conexiones realizadas por Air Canada contribuyan aún más a elevar esa cifra.

https://twitter.com/embacubajapon/status/1546746187839025152

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
6 Compartir
Compartir6
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin