Afectaciones en el Servicio Eléctrico por Averías

Inicio > actualidad > Afectaciones en el Servicio Eléctrico por Averías

La Unión Eléctrica ha dado a conocer a través de sus canales informativos que se afectará el servicio eléctrico por averías en centrales de generación de electricidad.

Hace unas horas salieron de circulación la unidad No.1 de la CTE Diez de Octubre de Nuevitas, y otra unidad de la CTE de Felton de manera imprevista.

Según informan estas averías podrían ocasionar afectaciones al servicio eléctrico nacional en tanto no se restablezcan.

No es un secreto que en el país se está trabajando en el mantenimiento de cuatro centrales termoeléctricas para garantizar el servicio durante los meses de verano.

De igual forma se continúa para restablecer las unidades de la CTE Máximo Gómez del Mariel afectadas recientemente por un incendio.

Todo esto puede conllevar a que el servicio eléctrico se afecte en algunas localidades, siempre y cuando se programen por los diferentes territorios provinciales para disminuir las molestias a los consumidores.

Explican que: «La Unión eléctrica trabaja incansablemente para restablecer de manera rápida los daños y afectar lo menos posible a la población. Se espera la comprensión de los consumidores y al mismo tiempo se hace un llamado al ahorro de electricidad, sobre todo en el “Horario Pico” para que sean menos las afectaciones en el servicio.»

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin