A la Venta Entradas para el Festival San Remo Music Awards Cuba 2022

Inicio > actualidad > A la Venta Entradas para el Festival San Remo Music Awards Cuba 2022

Ya están Disponibles las Entradas para el Festival de San Remo en Cuba 2022 tanto para los eventos principales del certamen como para las actividades secundarias.

El San Remo Music Awards Cuba 2022 ha sido una de las noticias más debatidas en el sector cultural e incluso político, lo que ha concentrado muchísima atención en todo lo concerniente con su realización.

El festival se realizará entre los días 5 y 10 de abril, en diferentes sedes dentro de la capital cubana y si estás interesado en participar como espectador en los conciertosya están disponibles las entradas para cada una de sus actividades.

¿Dónde Comprar las entradas para el San Remo Music Awards?

Las Entradas para el festival de San Remo estarán en venta en las taquillas del Teatro Nacional y Las Casas de la Música del Cerro, La Habana y Miramar en sus horarios de trabajo normales.

Además de estos espacios, se venderán entradas en el Centro Cultural Estudio 18, y en el Buró de Ventas de la Agencia de Turismo Cultural Paradiso, ubicada en 23 y P, Vedado.

Para todo aquel que no pueda adquirir las entradas físicamente se han habilitado las ventas virtuales en el sitio www.musicavive.com.

Este enorme festival que se celebra por primera vez en Latinoamérica, ofrecerá unas prometedoras noches de competición, y homenajes a la cultura Italiana.

La Sala Avellaneda del Teatro Nacional será quién acoja los principales eventos del San Remo Music Awards, y el Club 500 tendrá el honor de presentar a quienes deseen los conciertos de populares artistas de la música cubana e internacional.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin