Aerovaradero S.A Reduce Tiempos de Entrega de Paquetes a Cuba

Inicio > actualidad > Aerovaradero S.A Reduce Tiempos de Entrega de Paquetes a Cuba

La empresa Aerovaradero S.A disminuye ciclos de entrega en la mercancía de los clientes disminuyendo a su vez un 99.8% las quejas de la población con respecto a otros años.

La Corporación de la Aviación Cubana S.A. (CACSA), posee la empresa Aerovaradero S.A, que figura como el Operador Logístico Aéreo en Cuba con un total de 30 años de experiencia tanto en actividad de carga aérea nacional e internacional así como marítima, la empresa es reconocida en más de 33 países, sosteniendo contratos con 44 aerolíneas y  74 Agentes Corresponsales. 

La entidad brinda servicios de vario tipo como: 

  • Operador de Terminales Aéreas
  • Agentes Aduanales
  • Servicios de Handling (Manipulación y acarreo) 
  • Supervisión de vuelos de Carga
  • Agentes de Ventas de aerolíneas
  • Servicios Transitarios de Carga Comercial para la importación y exportación
  • Servicios Transitarios de Carga No Comercial a personas naturales.

En la realización de la entrega al cliente funcionan varios elementos, el servicio se desarrolla con los propios medios de la entidad o bajo la subcontratación de empresas estatales de transporte, aquí entran las mipymes, trabajadores por cuenta propia o cooperativas.

En la ejecución de estas entregas la empresa ha disminuido los ciclos de entrega por debajo de 7 días, disminuyendo a su vez un 99.8% las quejas de la población en respecto a otros años.

La empresa Aerovaradero S.A para seguir desarrollando esta faena ha implementado nuevos modelos de negocios que importan nuevos servicios y mejorías en los procesos y opinión del cliente.

Dentro de los elementos implementados se encuentran: el Servicio Express de entrega de carga aérea, resultado de un trabajo final de una estudiante de una de las ediciones del Diplomado de Gestión Integral del Transporte.

Entérate
¡Apagón Informático Mundial! Esto Está Pasando Ahora Mismo en Varios Países

En este nuevo modelo la transportación de última milla se ejecuta en la propia flota de los carros eléctricos de la empresa, en este entonces solo se encuentra en La Habana y con la facilidad de carga de hasta 20 kg transportando aseo, alimentos, medicamentos y miscelánea.

Para acceder a la trayectoria de sus mercancías y seguir la carga en tiempo real los clientes puedes acceder desde este enlace a la página web, los clientes pueden realizar el pago por la plataforma EnZona y se espera que pronto puedan realizarlo por Transfermóvil.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital