Si tienes teléfono fijo en casa y deseas conocer tu factura telefónica con los gastos del mes, tienes la opción de solicitarla electrónicamente.
Esta opción evita depender del servicio del cartero o acudir a una oficina comercial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).
La alternativa se conoce como Factura Electrónica y solicitarla a ETECSA solo exige como condición esencial disponer de un correo electrónico, para hacer la suscripción, y luego revisar la factura que llegará por esa vía.
Aquí te detallamos una forma fácil y segura de hacerlo.
Pasos para solicitar la factura telefónica electrónica
Como ya te había comentado necesitas un correo electrónico, desde aquí es que realizas la solicitud de la siguiente manera:
Tiempo necesario 2 minutes
Solicitud de Factura telefónica
- Abrir su cliente de correo electrónico y darle a la opción redactar
Dirigir un email a la dirección [email protected]
- Escribir los datos necesarios
Aportar los siguientes datos en el correo: Número del servicio telefónico, Nombre del titular, Dirección de correo electrónico en la que deseas recibir la factura.
- Enviar correo
Debes mandar el correo con esos datos a la dirección electrónica definida.
Mediante el anterior procedimiento se completa la suscripción al servicio de factura electrónica que es completamente gratuito, y mediante el cual usted podrá recibir dicha factura a partir del día 7 de cada mes.
Esta alternativa es muy ventajosa porque le permite conocer con antelación lo que usted deberá pagar, pues en la oficinas comerciales de ETECSA y en las de la Empresa de Correos de Cuba, también puede solicitarse, pero a partir del día 10 de cada mes.
TE RECOMENDAMOS:
¿Cambios en las Tarifas de ETECSA? Esto Está Generando Polémica
ETECSA Sube Precios: Tarifas de Internet en CUP y USD en 2025
ETECSA Sorprende con una Promoción Especial Este Mes: Todo lo que Necesitas Saber Para Aprovecharla al Máximo
Problemas de Conectividad a Internet por Huracán Rafael: Esto Informa ETECSA
✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí