Investigaciones Médico Quirúrgicas en Cuba

Inicio > La Habana > Investigaciones Médico Quirúrgicas en Cuba

El Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ) es una institución de Cuba con elevado nivel científico-tecnológico que forma parte del Sistema Nacional de Salud, fundado en el año 1982, se localiza en el Polo Científico al Oeste de La Habana, Capital de Cuba, ubicado a pocos minutos del Reparto Miramar y la hermosa Quinta Avenida, sus instalaciones brindan todas las posibilidades para el diagnóstico y la terapéutica en un ambiente agradable y sano.

El Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas

Desarrolla de manera integral las tres vertientes de un hospital de su categoría: la asistencial, la docente y la investigativa. Es sede de Tribunales Nacionales de exámenes de Doctorado de Ciencias Clínicas y Quirúrgicas, gracias a su equipamiento y la calidad de sus profesionales y personal técnico y de servicio, se ha ganado un merecido prestigio nacional e internacional, alcanzando el grado de excelencia.

Esta es una institución de vanguardia tecnológica, cuenta con un cuerpo médico y paramédico de alto nivel científico. Su vasta experiencia en la aplicación del rayo láser en la medicina asegura resultados exitosos con este tratamiento, ocupando un lugar destacado entre quienes utilizan esta técnica en el mundo.

Entre los avales de este Centro de Investigaciones está el haber atendido a destacadas personalidades de todas partes del mundo. Aquí se hicieron los primeros trasplantes de hígado, riñón, páncreas y médula, cuenta con servicio de Resonancia Magnética Nuclear, Cámara Multiplaza de Oxigenación, Neurofisiología y Cámara Hiperbárica. Para mayor información llamar al teléfono (537) 2717668.

 

Karola
Latest posts by Karola (see all)
Entérate
Se Restablece Abasto de Agua en La Habana Tras Afectaciones

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Leave a Comment