Vuelos Suiza – Cuba y Turquía – Cuba Enero 2023

Inicio > Vuelos a Cuba > Vuelos Suiza – Cuba y Turquía – Cuba Enero 2023

La programación de los vuelos Suiza – Cuba y Turquía – Cuba correspondiente al mes de enero de 2023, ya fue informada por algunos canales oficiales de la isla.

Cada ruta es asumida por las aerolíneas que habitualmente operan en este destino.

En este artículo conoce los detalles de cómo se ha organizado la planificación de los vuelos para este primer mes del año 2023.

Vuelos Suiza – Cuba con Edelweiss enero 2023

Edelweiss es la aerolínea que conecta a Suiza y Cuba en enero de este año, la misma presta servicio fundamentalmente en Europa y hacia otros destinos como el Caribe.

Edelweiss durante este mes conecta al aeropuerto de Zúrich con el internacional de La Habana José Martí, con una frecuencia semanal y los viajes están programados del siguiente modo:

  • Jueves: 5; 12; 19 y 26 ( desde Zúrich)

Vuelos Turquía – Cuba con Turkish Airlines enero 2023 

Durante el mes de enero de 2023 Turkish Airlines conectará a Turquía y Cuba, esta es la aerolínea nacional turca, cuya base se ubica en Estambul y opera hacia más de 300 destinos en el mundo, entre ellos la isla antillana. 

En enero de 2023 las operaciones de Turkish Airlines entre Turquía y la nación caribeña conectan Estambul con el aeropuerto internacional José Martí, de la provincia de La Habana, con tres frecuencias semanales planificadas de la siguiente manera:

  • Lunes: 2; 9; 16; 23 y 30  (desde Estambul) 
  • Miércoles: 4; 11; 18 y 25  (desde Estambul)
  • Sábados: 7; 14; 21 y 28  (desde Estambul)

Siempre se aconseja a los clientes que antes de la fecha prevista para su vuelo se comuniquen con la aerolínea para confirmar si se mantiene la programación, y conocer de posibles cambios que ésta haya adoptado.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin