Delegación de la Unión Europea en Cuba Informa Acerca de Supuesta Contratación en sus Oficinas en La Habana

Inicio > actualidad > Delegación de la Unión Europea en Cuba Informa Acerca de Supuesta Contratación en sus Oficinas en La Habana

La Delegación de la Unión Europea en Cuba informó recientemente acerca de una supuesta contratación en sus oficinas en La Habana.

El hecho ocurrió a finales del pasado mes de diciembre, cuando fue compartida en la página de “Revolico”, uno de los grupos de compra – venta online más populares en la isla, una nota que versa sobre la supuesta contratación para  un puesto de Guardia de Seguridad en la institución diplomática y para el cual se debe abonar una cantidad de 250 USD por adelantado.

Por esta razón, representantes de la Delegación Diplomática de la Unión Europea en Cuba, desde su cuenta en Facebook, desmintieron la información alegando que es una Fake news.

Los funcionarios hicieron alusión en su comunicado que en la embajada no se está llevando a cabo, hasta el momento, ningún proceso de contratación de personal y que “jamás solicita remuneración por parte de los aplicantes en ninguno de sus procesos de reclutamiento de personal”.

También destacó en la nota que todos los procesos que se realizan para aplicar a una determinada plaza laboral convocada por parte de la institución, son divulgados de manera oficial en la página web habilitada para la Embajada de la Unión Europea  en Cuba y sus diferentes redes sociales.

Los diplomáticos concluyen la nota condenando rotundamente la publicación, considerada como no verídica, especialmente por el uso de esa plataforma virtual para compartir información falsa. 

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin