Vuelos Lisboa – Cuba Octubre 2023

Inicio > actualidad > Vuelos Lisboa – Cuba Octubre 2023

En fecha reciente los aeropuertos cubanos difundieron el calendario hacia diferentes destinos, incluyendo los vuelos Lisboa – Cuba para el mes de octubre de 2023.

Durante este décimo mes del año, dos aerolíneas cubrirán la referida ruta aérea: las habituales World2Fly e Iberojet, las cuales operarán en un mismo aeropuerto internacional en Cuba.

Si estás interesado en las particularidades de los vuelos Lisboa – Cuba para el mes de octubre, lee el artículo hasta el final pues en él te estaremos ofreciendo toda la información al respecto.

Vuelos Lisboa – Cuba con World2Fly Octubre 2023

De acuerdo al calendario de viajes aéreos difundido recientemente, World2Fly es una de las aerolíneas que tiene previsto cubrir los vuelos en la ruta Lisboa-Cuba para el mes de octubre de 2023.

Los vuelos que conectan a Lisboa con Varadero se efectuarán con una sola frecuencia a la semana a través de una única terminal aérea cubana.

El cronograma de vuelos se organizó de la manera que a continuación se expone:

Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, Matanzas

  • Sábados: 7, 14, 21 y 28 Un vuelo desde Varadero hacia Lisboa

Vuelos Lisboa – Cuba con Iberojet Octubre 2023

Iberojet es la otra aerolínea que confirmó se mantendrá operando los vuelos con destino Lisboa – Cuba durante todo el mes de octubre del presente año 2023.

La planificación de los vuelos que llevará a cabo la referida línea aérea hacia la mayor de las Antillas tendrá solamente dos frecuencias mensuales quedando organizada como sigue:

Leer más
Nueva Resolución de Protección Ambiental en Cuba

Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez en Varadero, Matanzas

  • Sábados: 7, 14 Un vuelo desde Varadero hacia Lisboa

Como cada mes, te recordamos que este calendario de vuelos puede estar sujeto a cambios, de ahí que las autoridades aeroportuarias cubanas recomiendan a los viajeros mantenerse informados de forma permanente para conocer cualquier variación que pudiera ocurrir en el mismo.

TE RECOMENDAMOS:

Virgelia Cala Leyva

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí