Vuelos Francia – Cuba y Bélgica – Cuba Mayo 2023

Inicio > actualidad > Vuelos Francia – Cuba y Bélgica – Cuba Mayo 2023

Los vuelos Francia – Cuba y Bélgica – Cuba  para el mes de mayo 2023 ya han sido anunciados por los diferentes aeropuertos internacionales cubanos que enlazan a ambos destinos. 

Para el presente mes, las autoridades aeroportuarias del país confirman que las ya acostumbradas aerolíneas para estas rutas áreas se mantienen operando.

Así, las aerolíneas responsables de enlazar a ambos países con el archipiélago cubano  para este quinto mes del año, serán Air France y Jet Air Tui Belgium.  

Si quiere conocer los detalles sobre cómo ha sido organizada la programación de los vuelos en estos destinos, le sugerimos leer este artículo, pues en él compartimos toda la información.

Vuelos Francia – Cuba con Air France mayo 2023

Para mayo la aerolínea Air France, bandera de la  República francesa, continuará ofreciendo servicios de vuelos comerciales en la ruta aérea que une a La Habana,  con la capital francesa Paris.   

A los viajeros que deseen volar con esta aerolínea este mes, se les solicita prestar atención al calendario de vuelos  para poder seleccionar su fecha de viajes, pues la frecuencia con que opera es de solo tres días semanales por un único aeropuerto cubano. 

. Desde París hacia el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana

  • Lunes:  8, 15, 22 y 29
  • Jueves: 11, 18 y 25
  • Sábados: 13, 20 y 27

Vuelos Bélgica – Cuba con Tui Belgium mayo 2023

La aerolínea belga Tui Belgium informa que para el mes de mayo, se mantienen sus operaciones a la mayor de las Antillas.

Entérate
Nuevas Ofertas de Trabajo en la Empresa Cubana de Navegación Aérea (ECNA)

Las frecuencias, destinos y orígenes de los vuelos se informan a continuación: 

Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (Varadero): 

  • Miércoles:10, 17, 24 y 31 Desde Varadero hacia Cancún – Brusselas
  • Domingos: 14, 21 y 28 Desde Varadero hacia Cancún – Brusselas

Como es habitual, se les recomienda a los viajeros mantenerse atentos ante posibles cambios en la planificación de los vuelos.

Asimismo se le solicita chequear con varios días de antelación sus boletos de viajes debido a que pueden ocurrir cambios fuera de lo previsto.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +