Vuelos entre Cuba – República Dominicana y Cuba – Haití en Mayo 2022

Inicio > Vuelos a Cuba > Vuelos entre Cuba – República Dominicana y Cuba – Haití en Mayo 2022

Las autoridades aeroportuarias, como es costumbre, han confirmado la programación de las aerolíneas que cubren los vuelos entre Cuba y Haití además de los vuelos entre Cuba y República Dominicana para el mes de mayo de 2022

Sin lugar a dudas, los destinos mencionados se encuentran dentro de los favoritos para los cubanos, tanto en el interior como los que residen en el exterior de Cuba.

De ahí que estaremos compartiendo contigo en el presente artículo los detalles del Cronograma de Vuelos, específicamente, para las aerolíneas Air Century y Sunrise Airways, las cuales operan en esta importante ruta aérea.

Vuelos Cuba – Haití con Sunrise Airways Mayo 2022

La Red Internacional de la Aerolínea Sunrise Airways cubre la ruta aérea Cuba-Haití. Según informa ECASA, durante el mes de mayo de 2022, esta aerolínea continuará operando con las siguientes frecuencias:

  Los martes       2 vuelos  Desde la ciudad de Puerto Príncipe, Haití hasta el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

Vuelos Cuba – República Dominicana con Air Century Mayo 2022

Air Century es la aerolínea que enlazará a Cuba con República Dominicana en este mes de mayo 2022, dirigiendo sus operaciones aéreas solamente hacia el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

De ahí que, a partir del Cronograma de Vuelos emitido por ECASA las frecuencias de los vuelos serán como te exponemos a continuación:

Martes, Jueves y DomingosLlega al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana procedente de  Santo Domingo, República Dominicana.

TE RECOMENDAMOS:

1.6/5 - (9 votos)
21 Compartir
Compartir21
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin