Nueva Oficina de World2Fly en Cuba

Inicio > actualidad > Nueva Oficina de World2Fly en Cuba

Cuba cuenta con una nueva oficina de la Aerolínea World2Fly, propiedad de la Cadena Hotelera Española Iberostar, para las reservaciones de viajes entre Cuba y España.

Sin lugar a dudas España constituye uno de los destinos más demandados por los cubanos establecidos tanto dentro como fuera del país.

La información relacionada con la apertura de la primera oficina de la Aerolínea World2fly, fuera de la capital cubana, se dio a conocer este miércoles 4 de mayo  de 2022  por  diferentes fuentes oficiales de noticia en el territorio cubano.

Si estás interesado en viajar a España o simplemente ayudar a algún amigo o familia a reservar su vuelo, en este artículo te ofrecemos los pormenores de la nueva agencia de viajes abierta por  World2Fly en Cuba.

¿Dónde se abrió la nueva oficina de la Aerolínea World2fly?

Según lo informado, la aerolínea World2fly abrió la oficina de pasajes en el boulevard de la provincia central de Santa Clara.

Los interesados en comprar pasajes con el destino Cuba-España podrán dirigirse a la siguiente dirección: Calle Independencia No. 57, entre Villuendas y Juan Bruno Zayas.

¿Cuál es el horario de venta de pasajes en la oficina de World2fly en Santa Clara?

nueva oficina de world2fly en santa clara

Según se informó, la venta de pasajes para viajar con la Aerolínea World2fly quedó establecida desde el martes 3 de mayo del presente año.

De esta manera, el horario establecido por la Agencia de Viajes de Santa Clara, para la compra de los boletos  por parte de los interesados con esta aerolínea, es como a continuación te exponemos:

  • De lunes a viernes, en el horario comprendido entre las  9:00 a. m. y las 5:00 p. m., para los residentes en la región central.

En tal sentido se aclara que “Los viajeros podrán sacar pasajes de ida y vuelta, en dependencia de su estatus migratorio, y deberán presentarse en las terminales aéreas cuatro horas antes de la salida del vuelo.”

¿Cuál es el sistema de pago en la oficina de World2fly en Santa Clara?

En relación con el sistema de pago para la compra de los boletos en la Agencia de Viajes de World2fly en Santa Clara uno de los funcionarios del ramo aseguró, que “no son admitidos efectivos en metálico en ninguna moneda, por lo que se efectuará con tarjetas de crédito o de MLC para el mercado cubano.”

¿Cuáles son los requisitos para la compra de pasajes en la oficina de World2fly en Santa Clara?

Para la compra de los pasajes en la Agencia de Viajes de la Aerolínea Worl2fly se han establecido varios requisitos que debes conocer para realizar con éxito tu operación.

Entre estos requisitos se encuentran:

  • El trámite de la compra de pasajes se hará directamente en la Agencia de Viajes de World2fly, por lo que no se incluye la reservación de vuelos en esta aerolínea desde  las instalaciones turísticas correspondientes al Grupo Hotelero Iberostar
  • Debes mostrar a los funcionarios competentes el carné de identidad así como el pasaporte cubano actualizado, aun cuando el viajero cuente con el homólogo español.
  • Es responsabilidad de cada viajero todas los trámites relacionados con la visa tiene para su arribo al país ibérico (España) por diferentes motivos, dígase reunificación familiar, de  estudio, de trabajo y se exceptúa, hasta ahora,  el turismo.
  • Para efectuar el pago por  el boleto de viaje, el titular de la tarjeta de pago debe presentarse en la Agencia de Viajes de Worl2fly para la adquisición de los pasajes del resto de las personas de su núcleo familiar.

Se explicó, además, que la Aerolínea World2fly cubre otras rutas aéreas tales como: Cancún, México, Punta Cana, en República Dominicana y hacia otros lugares de la región caribeña.

Relacionado con la calidad y seguridad de los servicios de la referida aerolínea, los medios de información resaltan que:

“World2Fly es una aerolínea española que ha superado las pruebas de certificación IOSA para evaluar la gestión operacional y los sistemas de control establecidos para una flota aérea, y dispone, también, de la auditoría de seguridad operativa de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo).”

Finalmente, se añadió que

“se trabaja en la ampliación de otros puntos con la próxima apertura de una oficina en Camagüey, más las tres existentes en la capital cubana.”

TE RECOMENDAMOS:

2.2/5 - (11 votos)
5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin