Vuelos Cuba-Guyana y Cuba-Bahamas Mayo 2022

Inicio > Vuelos a Cuba > Vuelos Cuba-Guyana y Cuba-Bahamas Mayo 2022

Para este mes de mayo ya han sido anunciados, como es costumbre, los vuelos que realizaran las diferentes aerolíneas que operan en Cuba.

Sin duda alguna, el destino desde la mayor de las Antillas hacia Guyana y Las Bahamas, es uno de los más demandados por los cubanos, tanto en el interior como en el extranjero.

La confirmación de estos vuelos fue dado a conocer por las autoridades competentes de la Aviación Cubana.

Relacionado con lo anterior te comentamos que, según informa ECASA, las aerolíneas que cubrirán los destinos antes mencionados son:

  • Aruba Airlines
  • Bahamas Air

En el presente artículo te estaremos informando cuáles son las frecuencias de vuelos de las aerolíneas que tendrán conexión Cuba – Guyana y Cuba- Bahamas en este mes de mayo.

Vuelos Cuba – Guyana con Aruba Airlines Mayo 2022

La aerolínea que cubrirá el destino Cuba-Guyana para el mes de mayo del año en curso es la reconocida internacionalmente Aruba Airlines.

Según informa la empresa aeroportuaria ECASA, las frecuencias de vuelos de esta aerolínea  se comportarán como te exponemos a continuación:

  Lunes, ViernesSalen los vuelos desde el Aeropuerto Internacional José Martí hacia la ciudad de Georgetown, Guyana.  

Y conexiones con el Aeropuerto Ignacio Agramonte de Camaguey de la siguiente forma:

  • Llegando Viernes de Guyana
  • Domingo Saliendo destino Guyana

Vuelos Cuba-Las Bahamas con Bahamas Air Mayo 2022

La aerolínea Bahamas Air es una de las encargadas de las operaciones aéreas entre Cuba y Las Bahamas en el mes de mayo.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A,  ECASA confirmó que, durante este mes, la aerolínea bahamesa mencionada mantendrá las siguientes frecuencias de vuelos:

 Martes y Viernes  Salen los vuelos desde Nassau, Las Bahamas  hasta el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.  
 Miercoles y Domingo  Salen los vuelos desde Nassau, Las Bahamas  hasta el Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín.  


La programación de estos vuelos puede estar sujeta a cambios, por lo que se recomienda contactar directamente a la aerolínea.

TE RECOMENDAMOS:

1/5 - (3 votos)
8 Compartir
Compartir8
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin