Ofertas de vuelos México-Cuba con Cubatur

La agencia de viajes Cubatur dio a conocer sus ofertas para quienes deseen hacer reservaciones para viajar entre México y Cuba para los próximos meses.

Las opciones recién publicadas incluyen descuento respecto a los precios regulares e son válidas para las conexiones de La Habana con Cancún y con Mérida, y viceversa.

Para cada caso hay especificidades relacionadas con el equipaje de mano y equipaje documentado. En este artículo te brindamos todos los detalles.

Vuelos Cancún-La Habana con Cubatur

La tarifa regular de ida y vuelta en el caso de la conexión Cancún-La Habana es de 320 USD por persona hasta el 30 de junio del presente año.

Pero hasta el 22 de mayo de 2022, se puede reservar y volar con un 20 por ciento de descuento, lo que equivale a 256 USD por persona.

Para estos viajes se precisa que el máximo de peso del equipaje de mano es de 10 kg, mientras que el límite para el equipaje documentado es de 23 kg.

Se aclara que estas son tarifas no reembolsables, estos boletos tampoco son endosables y sujetos a cambios.

oferta vuelos cancun mexico habana cuba

Vuelos Mérida-La Habana con Cubatur

Hasta el 30 de junio del presente año el precio de los vuelos entre Mérida y La Habana es de 240 USD por persona para viajes solo de ida, mientras que los viajes de ida y vuelta cuestan 295 USD, y las salidas de estos son los viernes.

En este caso la limitación de peso para el equipaje de mano está fijada en 10 kg, mientras que se admiten hasta 25 kg para el equipaje documentado.

Estos boletos tampoco son reembolsables, no son endosables y están sujetos a cambios.

oferta vuelos merida mexico cuba

¿Cómo reservar estas ofertas de vuelos?

La agencia Cubatur informó que están habilitados los siguientes números para información y reservas de los vuelos:

  • Cancún: (+52) 998 215 5054
  • Mérida: (+52) 998 408 1829
  • En Cuba funciona la línea telefónica (+53) 52717703

Recientemente se publicó el calendario de vuelos México-Cuba para el mes de mayo, con las aerolíneas Aeromar, Magnicharter, y Viva Aerobus.

A lo que se le suma, el incremento de los vuelos entre cuba y México con la aerolínea Aeromar, en el próximo mes de junio, fomentando el turismo entre ambos países.

TE RECOMENDAMOS: 👇👇

Rate this post


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


1 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin1