Aumentarán Conexiones Aéreas entre Cuba y México

Inicio > actualidad > Aumentarán Conexiones Aéreas entre Cuba y México

Las conexiones aéreas entre Cuba y México, aumentarán próximamente de manera considerable, según ha informado el secretario de turismo mexicano, Miguel Torruco Marques, en el marco de la 30 Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Varadero.

Esos vuelos serán operados por la aerolínea Aeromar, y ya se comercializan los boletos desde el pasado lunes en aeromar.mx, globalizadores y agentes de viajes.

Entre las novedades de aumento de las conexiones aéreas entre los dos países, está la inauguración a partir del primero de junio próximo de la ruta Cancún-Varadero, con frecuencia miércoles y domingo.

Los viajes a La Habana también se reforzarán de manera que se realizarán con aviones ATR-72:

  • lunes
  • martes
  • miércoles
  • domingo

Esas aeronaves pueden trasladar 72 pasajeros, por lo que se espera transportar más de 3000 pasajeros cada mes.

Hace pocos días habíamos publicado la programación de vuelos Cuba – México para el mes de Mayo. Ahora estos se les sumarán.

El incremento de las operaciones aéreas entre los dos países, responde a la intención de estrechar la colaboración turística, así lo destacó Torruco Marques.

Quien añadió que el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, concibe el turismo como una herramienta de reconciliación social.

En la Feria Internacional de Turismo de Varadero, también se reconoció que el aumento de los vuelos Cuba-México, pretende facilitar más la transportación de las personas que deseen viajar desde y hacia la nación caribeña.

https://twitter.com/ACN_Cuba/status/1522025787175567361

TE RECOMENDAMOS:

1/5 - (1 voto)
110 Compartir
Compartir110
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin