Oferta Especial de Vuelos Cuba – México con Cubatur

Inicio > Ofertas > Oferta Especial de Vuelos Cuba – México con Cubatur

El turoperador Cubatur hizo pública en sus redes sociales una nueva oferta especial de vuelos Cuba – México para este fin de año.

Los vuelos promocionados conectarán  a la ciudad de Cancún con La Habana. Si estás interesado en los detalles, sigue leyendo hasta el final

¿Cuáles son las características de la oferta?

La oferta especial de vuelos Cancún – Habana – Cancún promocionada por Cubatur, tiene determinadas características:

Una de ellas es que las opciones que se promocionan por el turoperador cubano incluyen descuento, como suele suceder con este tipo de ofertas.

La tarifa de precios establecida es contentiva de boletos aéreos de ida y retorno con un costo de 329.00 USD por cada persona.

Pero, si compras dos boletos al segundo viajero se le realiza un descuento en el precio del pasaje de un 50 %,  lo que indica que pagaría un total de 168.00 USD.

Las reservaciones que se realicen en esta oferta especial son  para viajar los días 1, 2 y 4 de enero del año 2023 y regresando hasta el mes de marzo del propio año.

Los boletos adquiridos no se reintegran y no son transferibles a otras personas, lo que se traduce en que los mismos tendrán validez únicamente para el viajero cuyo nombre aparece en la reservación realizada.

¿Cuál es el límite de equipaje permitido en la oferta especial promocionada por Cubatur?

La Agencia de Viajes Cubatur también hizo alusión al límite de equipaje permitido en la oferta.

De acuerdo con la información publicada, la oferta de vuelos autoriza una franquicia de equipaje de mano cuyo peso máximo permitido es de 10 kg, mientras que el equipaje de bodega tiene un límite de 25 Kg.

Por otro lado, tienes la posibilidad de añadir maletas adicionales por un costo de 150 USD, por cada una de ellas.

Para las reservaciones de los boletos se debe acudir a las oficinas comercializadoras ubicadas en la Plaza de San Francisco de Asís, en La Habana.

Para informarse en relación a otros detalles de esta oferta, la Agencia de Viajes Cubatur ha dispuesto varios teléfonos por los cuales puedes contactarlos,  que te ofrecemos a continuación.

  • Cuba: (+53)  78011030   (+53) 53 85 2272
  • Mérida: (+52) 998 408 1829
  • Cancún: Teléfono: (+ 52) 998 215 5054
  • CDMX: (+52) 55 5215 2446

TE RECOMENDAMOS:

4.5/5 - (8 votos)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin