Nueva Oferta para los Vuelos La Habana – Mérida con Cubatur Agosto 2022

Inicio > actualidad > Nueva Oferta para los Vuelos La Habana – Mérida con Cubatur Agosto 2022

La Agencia de Viajes Cubatur hizo pública una nueva oferta especial para quienes deseen hacer reservaciones para viajar entre Cuba y México para meses venideros.

Si estás interesado en viajar a través de la ruta aérea La Habana- Mérida, debes saber que uno de los más importantes turoperadores de Cuba te proporciona esa posibilidad.

¿Cuáles son las características de la oferta?

La oferta especial de Cubatur para los vuelos que conectan a La Habana con Mérida, tiene determinadas características.

Una de ellas, como sucede con este tipo de ofertas, es que las opciones que se promocionan incluyen un descuento, en relación a los precios regulares y son válidas, específicamente, para el destino antes referido.

Otro aspecto que caracteriza la oferta es que las reservaciones que se realicen para los vuelos con que cubren esta ruta aérea tienen validez hasta el día 30 de septiembre, que es cuando finaliza la misma.

Es por ello que, los boletos para los vuelos programados deben comprarse antes del 31 de agosto del año en curso.

Además, existe una diferencia en los precios así como en los requisitos en correspondencia al tipo de vuelo que selecciones, Premium o Económico.

Los vuelos que se realizan en la Categoría Económico, que incluye tanto el viaje de ida como de regreso, es de 295.00 USD por cada persona. Pero si compras dos boletos antes del 31 de agosto, al segundo viajero se le realiza un descuento de hasta un 10 %, lo cual establece un precio por el pasaje aéreo de 265.50 USD.

Mientras que en las reservaciones Premium, el precio del boleto se mantienen en 799.00 USD por cada persona.

¿Cuál es el límite de equipaje permitido para los vuelos que oferta Cubatur?

Para la oferta especial de vuelos promocionadas por la Agencia de Viajes Cubatur, el límite de equipaje permitido está en correspondencia con el tipo de boleto para el cual reserves, si es en vuelo Premium o Vuelo Económico.

De esta manera para los vuelos incluidos en la categoría de Premium se permite un equipaje de mano con un peso que alcance los 10 kilogramos y en la bodega del avión hasta 5 maletas con un peso máximo que alcance los 25 kilogramos cada una.

Mientras que en los vuelos incluidos en la categoría de Económico se permite un equipaje de mano con un peso que alcance los 10 kilogramos y 1 maleta con un peso máximo de 25 kilogramos.

Para todos aquellos interesados en hacer reservaciones a Mérida o conocer otras ofertas, la Agencia de Viajes Cubatur ha habilitado varios números telefónicos para que puedas contactar con ellos, que te ofrecemos a continuación:

  • Teléfono: 45-667157
  • La Habana: (+53) 5385 2272
  • Mérida: (+52) 998 408 1829
  • Cancún: (+52) 998 215 5054
  • CDMX: (+52) 55 5215 2446

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (2 votos)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin