Artistas Cubanos pueden Aplicar para Intercambio en Estados Unidos

Inicio > actualidad > Artistas Cubanos pueden Aplicar para Intercambio en Estados Unidos

Una posibilidad de intercambio que pueden aprovechar artistas cubanos anunció la Embajada de Estados Unidos en la Isla recientemente.

La oportunidad la brinda OneBeat, un programa fruto de la asociación entre Bang on a Can, el Departamento de Estado y Found Sound Nation para potenciar la producción y superación en el ámbito musical e involucrar a toda la sociedad en esos procesos.

En esta ocasión OneBeat tiene abierta la convocatoria para músicos interesados en formar parte de dos intercambios musicales en la nación norteña y los cubanos son elegibles para participar.

¿En qué consistirán los intercambios convocados por OneBeat?

La iniciativa prevé involucrar  50 músicos de 19 a 35 años, de determinados países para escribir, producir e interpretar música original en colaboración, y tiene como objetivo además  desarrollar estrategias para fomentar el compromiso social basado en las artes.

Luego de cumplido el programa los músicos  regresarán a sus países y comunidades originarias con el propósito de desarrollar proyectos vinculados a redes de empresas sociales impulsadas por la música, que se consolidan de manera mutua.

Las personas interesada en hacer la solicitud para formar parte del intercambio la pueden realizar mediante la web de OneBeat, específicamente aquí.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin