Nueva Oferta de Vuelos Cuba – México con Cubatur Enero 2023

Inicio > Ofertas > Nueva Oferta de Vuelos Cuba – México con Cubatur Enero 2023

Ya casi a finales del primer mes del año, la Agencia de Viajes Cubatur ha promocionado nuevas ofertas de vuelos Cuba – México para los días que restan del mes de enero de 2023.

La promoción lanzada por el turoperador cubano involucra  conexiones aéreas entre La Habana y las ciudades mexicanas Cancún, Mérida y México DF.

Si estás interesado en estas ofertas de vuelos, te comentamos que todavía estás a tiempo de hacer las reservaciones, continúa leyendo el artículo pues en él ofrecemos todos los detalles.

¿Cuáles son las particularidades de la oferta?

Los vuelos que promociona Cubatur para enero de 2023 con destino Cuba – México tienen las siguientes particularidades:

En primer lugar, la reservación de los pasajes aéreos estará disponible hasta el día 31 de enero, y el periodo para efectuar el viaje es entre el 24 de enero y el 31 de marzo de 2023.

En segundo lugar, los vuelos hacia todos los destinos promocionados aplican a la  Categoría de Viaje Aéreo Económico.

El costo del boleto aéreo incluye la transportación en la ruta que cubre el Aeropuerto Internacional en Ciudad México y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (NLU).

Otra de las particularidades que distinguen los vuelos entre Cuba y varias ciudades mexicanas lo constituye el hecho de que los boletos aéreos adquiridos no son reembolsables ni endosables.

¿Cuál es el precio de los boletos?

De acuerdo a la información proporcionada por Cubatur, el precio de los boletos para los  vuelos Cuba – México, está en correspondencia con la ciudad en cuestión hacia la cual quieras viajar.

Entérate
¡Nueva Recarga! ETECSA Ofrece Saldo Multiplicado en su Promoción del Día de los Padres 

Así, los boletos aéreos para los vuelos  La Habana – México DF – La Habana, que anteriormente tenían un costo de 590.00 USD por persona, ahora tienen una Tarifa Pública por valor de 529.00 USD para los viajes de Ida y Retorno.

En  caso de reservar  vuelos para Viaje de solo ida, el importe es de  360.00 USD por cada pasajero.

Por su parte, los vuelos con destino Cancún – La Habana – Cancún, cuyo precio anterior era de 329. 00 USD por persona, ahora se oferta por un precio de 280.00 USD por persona en el  Viaje de Ida y Retorno  y  240.00 USD por el Viaje de solo ida.

Mientras que los vuelos con destino Mérida – La  Habana – Mérida, los pasajeros deberán abonar por el Viaje de Ida y Regreso un total de 269.00 USD por cada persona, que significa una rebaja con respecto a los 295.00 establecidos con anterioridad y 240.00 USD si optas por el Viaje de solo ida.

¿Cuál es el límite de equipaje permitido?

Según los datos ofrecidos por la Agencia de Viajes Cubatur, el límite de equipaje permitido para todos los vuelos Cuba – México que se promocionan en estas ofertas es el siguiente:

  • 1 Maleta de mano de 10 kg.
  • 1 Maleta de 25 kg como equipaje facturado.
  • Se pueden añadir otras maletas por un valor de 150.00 USD por cada una.

Los interesados en contactar con la agencia de viajes para aclarar alguna duda pueden hacerlo a través del siguiente número telefónico: 45- 667148

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +