Aerolínea World2Fly Anuncia Oferta de Descuentos en Vuelos al Caribe Incluido Cuba

Inicio > Vuelos a Cuba > Aerolínea World2Fly Anuncia Oferta de Descuentos en Vuelos al Caribe Incluido Cuba

La aerolínea internacional World2Fly anunció recientemente una oferta de descuentos para sus vuelos a Cuba y otras regiones del Caribe.

Así fue dado a conocer por la propia línea aérea en su página oficial de redes sociales.

De acuerdo a la nota publicada, la ejecutiva World2Fly, propiedad de la Cadena Hotelera Iberostar, impulsará las operaciones aéreas a países de la región del Caribe incluyendo a Cuba, desde España y Portugal.

Los vuelos que promociona están previstos para la temporada de otoño, específicamente para los días comprendidos entre el 10 de septiembre y el 31 de diciembre de 2023.

Los viajes tendrán un descuento del 10% a su precio habitual y las reservaciones para los mismos deberán realizarse antes del 15 de julio de 2023, fecha en la cual expira la oferta promocional.

En el caso particular de Cuba, las operaciones aéreas serán al Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana.

Todos los interesados en los viajes a Cuba que promociona la referida compañía pueden acceder a la página oficial de la misma para hacer las reservaciones. Esto lo pueden hacer desde este enlace.

Para ello, el viajero deberá escribir en el buscador OTN10 que es el código promocional de la aerolínea para esta oferta de vuelos con descuento a Cuba y el resto de países de la región del Caribe.

La Aerolínea incluyó otros destinos del Caribe, además de Cuba, tales como Cancún, México y República Dominicana.

En los momentos actuales la aerolínea World2Fly opera vuelos directos desde Madrid hacia La Habana con una frecuencia de 4 viajes por semana. 

También opera desde Lisboa con un vuelo semanal hacia el aeropuerto internacional de Varadero.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí