Aerolínea Caribeña Aumentará sus Vuelos A Cuba

Inicio > Vuelos a Cuba > Aerolínea Caribeña Aumentará sus Vuelos A Cuba

Una aerolínea caribeña incrementará sus frecuencias de vuelo hacia Cuba, e igualmente retomará algunas que había suspendido.

Se trata de Sunrise Airways, una compañía aérea de origen haitiano, que en noviembre próximo expandirá su itinerario desde y hacia la Isla.

Según anunció la aerolínea, esta expansión comenzará a partir del 2 de noviembre y sumará cuatro frecuencias semanales a su programa actual.

Hasta la fecha Sunrise opera con dos vuelos a la semana, uno a Santiago de Cuba los lunes y otro los martes a La Habana. Las nuevas frecuencias en noviembre enlazarán también a Camagüey y Holguín.

De acuerdo con su anuncio, la compañía realizará sus operaciones con aviones tipo Airbus A21, que tienen capacidad para 220 pasajeros.

Esto permitirá que en noviembre la aerolínea ofrezca un 66% más de asientos que en este mes de octubre, para un total de 2640 semanales.

Las nuevas frecuencias serán las siguientes:

  • Entre Puerto Príncipe (PAP) y La Habana (HAV); los martes y viernes con un precio de $367,99 ida o $705,99 ida y vuelta.
  • Entre Puerto Príncipe (PAP) y Santiago de Cuba (SCU); los lunes y jueves con un precio de $378,99 ida o $705,99 ida y vuelta.
  • Entre Puerto Príncipe (PAP) y Camagüey (CMW), a partir del 2 de noviembre cada miércoles con un precio de $378,99 ida o $611,99 ida y vuelta.
  • Entre Puerto Príncipe (PAP) y Holguín (HOG), a partir del 5 de noviembre cada sábado con un precio $378,99 ida o $611,99 ida y vuelta.

Haití es uno de los destinos más elegidos por los cubanos para el turismo de compras, de ahí el interés de Sunrise en aumentar el número de vuelos.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin