Cheques de Hasta $1700 Dólares se Entregarán en estos 3 Estados de Estados Unidos

Inicio > actualidad > Cheques de Hasta $1700 Dólares se Entregarán en estos 3 Estados de Estados Unidos

Pagos directos garantizados por un valor de hasta $1700 dólares se entregarán muy pronto a millones de residentes en varios Estados de Estados Unidos.

A causa del impacto de la inflación se han aprobado diferentes programas para ayudar a las familias más necesitadas en el país así como a residentes de manera individual.

Estos últimos tres pagos directos se realizarán en tres plazos diferentes en 3 de los estados americanos durante los próximos días. 

Ahora mismo te contamos qué debes tener en cuenta para verificar si calificas y recibir el dinero en los últimos días de octubre y noviembre. 

Virginia Entregará Cheques de hasta $500 Dólares

Para ser elegibles y ganar un cheque de hasta $500 dólares, los residentes de Virginia deberán cumplir con una fecha límite establecida para la presentación de sus impuestos.

Los contribuyentes tendrán hasta el próximo 1 de noviembre para hacerla y recibir el reembolso.

Para comprobar que cumplen con todos los requisitos, cada uno de los interesados podrá utilizar la herramienta de Búsqueda del Departamento de Impuestos. 

Allí mismo podrán calcular el monto que le corresponde con tan solo insertar el código postal y el número de Seguridad Social.

Para recibir los cheques cada persona elegible deberá haber tenido obligación tributaria durante el pasado año y recibirán los pagos por vía correo.

Exceptuando quienes entregaron su declaración el 1 de julio que recibirán el cheque este mismo 31 de octubre.

O quienes presentaron una devolución de impuestos con depósitos directos, que en este caso los cheques se enviarán directamente a las mismas cuentas de donde lo hicieron.

Entérate
Nuevos Vínculos Entre Cuba y Rusia ¿Habrán más Vuelos Directos?

Si la declaración se realizó en conjunto el cheque asciende a $500 dólares mientras que si se hizo una declaración como individuo, recibirá la mitad de esa cifra, es decir reembolsos de hasta $250 dólares.

Cheques de $500 dólares Mensuales en el Condado de Sonoma 

Se entregarán cheques de $500 dólares para familias de bajos ingresos en el condado de Sonoma como parte de un programa piloto.

Las solicitudes para recibir este dinero cada mes durante los próximos 2 años deben enviarse al sitio web Pathway to Income Equity antes del 31 de octubre.

Serán escogidas unas 305 familias para recibir la ayuda y de esta forma poder estudiar el impacto del programa piloto cuyo fin es reducir la pobreza  a través de una mejor estabilidad económica.

Para ello el Condado californiano de Sonoma cuenta con un fondo de 5,4 millones de dólares, donde casi el 90% de la financiación procede de la Ley Federal del Plan de Rescate Americano.

Para que las familias sean elegibles para este programa de renta garantizada en El Condado de Sonoma deberán primero residir en esa localidad y segundo haber tenido ingresos de hasta 185% por encima del nivel federal de pobreza y cada cifra dependerá del tamaño del núcleo familiar.

Las embarazadas o padres de un menor de 6 años también serán elegibles para recibir los cheques mensuales.

Por ejemplo, en el caso de las familias, podrá acogerse al programa un núcleo de 4 miembros con ingresos iguales o inferiores a 51.338 dólares 

Otros programas de renta garantizada muy similares están disponibles en otras localidades de California específicamente en San Francisco, en Stockton y Oakland.

Entérate
Ayudas Económicas para Damnificados por Tornados en EE.UU.: ¿Cómo Obtenerlas?

Hasta la fecha, gracias a la implementación de los mismos se ha podido demostrar que luego de recibir la ayuda, las familias tienen mayor estabilidad financiera, lo que conlleva, entre otros factores a que disminuya la presencia de estrés, ansiedad o depresión. 

Cheques de hasta $1700 dólares para Familias en Maine

En el caso del Estado de Maine se entregarán cheques para familias medias que llegan al valor de $1700 dólares.

Por su parte, el valor de los cheques individuales son de hasta $850 dólares y se entregarán hasta finales del presente año, según declaró la oficina de la gobernadora Janet Mills.

Estos cheques de reembolso en Maine se comenzaron a entregar desde el pasado mes de junio pero muchos se han quedado rezagados, así que si eres elegible y aun no lo has recibido, estás a punto de hacerlo.

Para que una persona sea elegible en el Estado de Maine y reciba este pago deberá haber tenido ingresos inferiores a $100,000, eso es en el caso de un individuo.

Por su parte los jefes de familia no excederán los $150,000 y las parejas solo hasta $200,000 dólares al año.

El plazo para presentar la declaración de la renta y obtener la rebaja es hasta el 31 de octubre del 2022. 

TE RECOMENDAMOS:

Alerta en Santiago de Cuba: Enfermedad Desconocida Desafía a las Autoridades de Salud

Alerta en Santiago de Cuba: Enfermedad Desconocida Desafía a las Autoridades de Salud

Entérate
El Torneo Internacional de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway Inicia Este Lunes en Cuba

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.
1