Aerolínea Británica Virgin Atlantic Reanudará Vuelos a la Habana

Inicio > actualidad > Aerolínea Británica Virgin Atlantic Reanudará Vuelos a la Habana

Por diferentes fuentes oficiales de noticia, se ha anunciado este viernes 29 de abril de 2022, que la aerolínea Britanica Virgin Atlantic restablecerá sus vuelos hacia La Habana.

Esta aerolínea tendrá conexiones de vuelos desde Heathrow en Londres con La Habana a través del Aeropuerto Internacional José Martí, a partir del primero de noviembre del presente año.

Además de los vuelos con TUI, desde Manchester y con disponibilidad de ruta directa, la Britanica Virgin Atlantic sería la segunda aerolínea que volaría desde territorio ingles a la Isla Caribeña.

Históricamente los turistas ingleses se encuentran entre los 10 primeros puestos de emisores visitantes a la mayor de las Antillas, y es una oportunidad de fortalecer operaciones turísticas a los viajeros de ambas naciones.

Desde ahora se pronostican disponibilidad de vuelos los martes, jueves y sábados a partir de 11no. mes del año.

Virgin Atlantic, es una aerolínea del conglomerado multinacional Virgin Group, creada en 1984 y realiza operaciones de vuelos transcontinentales desde Londres hacia Norteamérica, Asia, Australia, Medio Oriente, África y el Caribe.

Los viajeros británicos tendrán la oportunidad de descubrir y disfrutar de nuevos destinos turísticos de sol, cálidas playas y una virgen naturaleza, pues varios turoperadores y agencias de viajes dan a conocer paquetes turísticos de las costas y cayos de Cuba.

https://twitter.com/cubadebatecu/status/1520113978357481472

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin