Vuelos a Cuba con Aruba Airlines mayo 2022

Inicio > Vuelos a Cuba > Vuelos a Cuba con Aruba Airlines mayo 2022

Se acerca el comienzo de un nuevo mes y como es costumbre se informan los Vuelos que conectará con Cuba la aerolinea Aruba en este caso para el mes de Mayo del 2022.

Aruba airlines tiene programado para mayo vuelos desde Cuba hacia Guyana y Nicaragua. A continuación te detallamos la programación completa de vuelos.

Vuelos con Aruba a Guyana en Mayo 2022

Aruba Airlines, de capital venezolano, enlazará al aeródromo capitalino con dos ciudades durante el próximo mes, con diferentes frecuencias, en dependencia del destino, de la siguiente manera:

Desde el Aeropuerto Internacional José Martí hacia Georgetown, capital de Guyana:

  • Lunes (2; 9; 16; 23 y 30)
  • Martes(3;10;17; 24 y 31)
  • Miércoles( 4; 11; 18 y 25)
  • Jueves (5; 12; 19 y 26)
  • Domingos(1; 8;15; 22 y 29)

Vuelos con Aruba a Nicaragua en Mayo 2022

Desde el aeropuerto Internacional José Martí en La Habana hacia Managua, capital de Nicaragua:

  • Jueves (5, 12; 19 y 26) un vuelo diario.

Hasta el momento no se ha informado sobre otras aerolíneas que podrían operar en mayo hacia Nicaragua desde esta terminal aérea, una ruta muy demandada en los últimos meses por los cubanos, como parte del puente de naciones que usan para llegar a Estados Unidos, en su recorrido migratorio.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) tampoco ha informado sobre el resto de las conexiones aéreas para el mes de mayo, desde las otras terminales del país.

ECASA explicó en sus redes que trabaja para publicar todas las operaciones correspondientes al mes de mayo, por lo que es posible que se añadan mas vuelos, o existan variaciones de los mismos.

TE RECOMENDAMOS:

4/5 - (3 votos)
23 Compartir
Compartir23
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin