Actualizan Sobre Vuelos Cuba -Nicaragua Y Rusia – Cuba Para Noviembre de 2022

Inicio > actualidad > Actualizan Sobre Vuelos Cuba -Nicaragua Y Rusia – Cuba Para Noviembre de 2022

Autoridades aeroportuarias de Cuba anunciaron la apertura de una nueva frecuencia de vuelo hacia Nicaragua y la cancelación de varios vuelos de una aerolínea rusa.

En cuanto a los vuelos hacia Nicaragua, muy solicitados por los cubanos, se trata de la ampliación de los servicios de la compañía dominicana Sky High.

De acuerdo a lo informado por ECASA, la nueva frecuencia de vuelo conectará al aeropuerto de Varadero con su par en la capital nicaragüense, Managua.

La ruta será una interconexión, pues desde Varadero se partirá hacia Santo Domingo, República Dominicana y luego se continuará hasta Nicaragua.

Las frecuencias están listadas de la siguiente manera durante este mes:

Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, Varadero:

  • A partir del 14 de noviembre: lunes 14, 21 y 28

Para estos vuelos no es necesario realizar trámites extra, pues República Dominicana no exige visa de tránsito para cubanos por su territorio.

Por otro lado, una aerolínea rusa suspendió de última hora varios de sus vuelos programados a Cuba, según refirió también ECASA.

En sus canales oficiales, la entidad anunció que AZURAIR ya no operará en al menos 6 de sus operaciones anteriormente confirmadas.

La aerolínea debía volar entre Rusia y Varadero los días 12, 13, 15, 16, 19 y 20 de noviembre, pero anunció este 9 de noviembre que esas frecuencias están canceladas.

ECASA no confirma si esto implica un cese completo de operaciones entre AZURAIR y Cuba o si se trata de un cambio solamente para noviembre.

La otra aerolínea rusa que vuela hacia Cuba, Norwind, sí mantiene sus frecuencias normales y continúa sus operaciones sin cambios, explica la empresa aeroportuaria cubana.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin