Vuelos regulares directos Cuba Guyana

Inicio > Vuelos regulares directos Cuba Guyana

Las compañías Fly Jamaica Airways y Air Guyana se unen para comenzar a operar a partir del próximo día 30 de agosto del 2017 la nueva ruta de vuelos directos Cuba Guyana.

Ambas compañías aéreas agradecen por conceder el permiso para la nueva ruta de servicio de vuelos regulares directos, al Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC)

Guyana recibe miles de visitantes cubanos cada mes, la demanda para estos nuevos vuelos será mucho mayor cuando inicien sus operaciones a finales de este mes.

Como seguimiento a las nuevas ampliaciones de vuelos directos hacia otros países de Latinoamérica.

Se pondrá en vigor esta nueva ruta entre Cuba y Guyana, incrementando los viajes turísticos entre ambos países.

Los Cubanos podrán viajar directo a Guyana

Comenzará desde el aeropuerto de La Habana (HAV) y posteriormente se ampliarán estos vuelos con salida desde otras provincias como Camagüey y Santiago de Cuba, además desde el aeropuerto de Varadero.

Los vuelos directos entre Cuba y Guyana se realizarán 3 veces a la semana, los cuales se espera que tengan una acogida positiva por parte de los visitantes cubanos y viceversa.

Relaciones Cuba Guyana

vuelos cuba guyana

El embajador de Guayana en la isla, Halim Majeed se muestra optimista con la consolidación de las relaciones entre las naciones y asegura, que se fortalecerá el comercio guyanés y cubano.

Asimismo, se refirió entre otros acuerdos:

A la venta de productos de biotecnología, cemento, acero, vacunas cubanas, y al que se encuentra en marcha tras un convenio firmado para el suministro de arroz a la mayor de las Antillas.

 

Majeed comentó:

Que también se llevan a cabo las negociaciones pertinentes para desarrollar viajes multidestino, con el fin de agotar las posibilidades que traerá consigo la nueva ruta aérea.

De esta manera, residentes de otras islas del caribe viajen a Cuba, como es el caso de Las Bahamas, Antigua y Bermuda, San Vicente y Las Granadinas.

5/5 - (1 voto)

Leave a Review

23 Compartir
Compartir23
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin