Resultados Visa de Turismo y Tránsito Panamá 30 de Diciembre

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Turismo y Tránsito Panamá 30 de Diciembre

Nuevos listados con resultados de solicitudes de visa de tránsito y turismo publicó el consulado de Panamá en Cuba recientemente por sus canales oficiales.

Esta vez la actualización tiene fecha 30 de diciembre y como de costumbre, en cada caso los ciudadanos se identifican por su código de tramitación personal y la respuesta final al trámite.

Respecto al visado de tránsito, la publicación informa los resultados correspondientes a 173 personas, todas aprobadas, las cuales pueden ir ya a la sede del consulado panameño en La Habana desde las 9 am para que les sea estampada la visa.

Deben llevar pasaporte y recibo de pago para concluir este trámite. 

listado resultados visa de transito panama 30 diciembre
listado resultados visa de transito panama 30 diciembre

En esta ocasión entre los aprobados hay ciudadanos que iniciaron el proceso entre los días 25 y 30 de noviembre, según lo hicieron saber algunos de ellos en redes sociales.

Quienes todavía están pendientes de respuesta sobre los trámites para el anterior permiso, deben esperar a que se publiquen listados futuros.

En el caso del listado con los resultados de la visa de turismo se informa la respuesta a 30 solicitudes de ciudadanos de la isla, de las cuales se aprobaron 18 y 12 fueron negadas.

listado resultados visa de turismo panama 30 diciembre

A quienes se les concedió este permiso de viaje también deben acudir al consulado de Panamá en la capital cubana y portar pasaporte junto a recibo de pago para que les sea estampada la visa.

Quienes todavía no tienen respuesta a su solicitud deben esperar la publicación de listados futuros.

La entidad diplomática recuerda a las personas que salen como negadas que su trámite concluye a partir de ese momento.

Algunas de las personas a las que se les concedió ese visado entregaron sus documentos entre el 14 y el 16 de noviembre, según los comentarios que hicieron en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin