Resultados Visa de Turismo Panamá 12 de Mayo 2023

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Turismo Panamá 12 de Mayo 2023

Nuevos resultados de solicitudes de visa de turismo dio a conocer mediante sus canales oficiales el consulado de Panamá en Cuba, como respuesta a las peticiones de ese permiso por parte de nacionales del país caribeño.

El listado tiene fecha 12 de mayo de 2023 y lo integran unas 41 personas, 22 aprobadas y 19 negadas, cada una de ellas aparece identificada mediante su código de trámite personal, como es costumbre.

Resultados de Solicitud de Visa de Turismo a Panamá 12 de Mayo 2023

A los autorizados se les explica que deben presentarse en la sede del consulado panameño, a partir de las 9 am, y portar pasaporte y recibo de pago para el estampado de la visa, la cual debería entregársele al siguiente día si es día laborable.

Quienes entregaron documentos para pedir ese permiso de viaje, pero todavía no tienen respuesta, deben esperar a que se publiquen listados futuros, mientras que aquellos que no fueron aprobados concluyen el trámite a partir de ese momento, así lo recuerda la sede diplomática.

En esta ocasión salieron en la lista personas que iniciaron la gestión entre el 24 y 27 de marzo, según lo expresaron algunas de ellas en redes sociales, sin embargo, otras del día 20 manifestaron que todavía continúan sin respuesta.

El visado de turismo es un autorizo que se pide de manera presencial al consulado de Panamá en La Habana, Cuba, aunque también puede hacerse mediante apoderado legado ante la sede del Servicio Nacional de Migración.

El personal diplomático valora la documentación presentada y determina si autoriza o no la visa de turismo. Conseguir cita para pedir el permiso no es garantía de que se obtendrá el visado.

Leer más
¿Eres Cubano y Buscas Visado de 5 Años a los Estados Unidos? Mira lo que Puedes Hacer para Obtenerlo Ahora

Dicho autorizo permite viajar a la nación centroamericana con fines de compra y ocio y varios cubanos lo utilizan en función de negocios, para adquirir variedad de mercancías en ese país, por las posibilidades que existen. Uno de los puntos de referencia en ese sentido es la Zona Libre de Colón.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí